Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

CADA BANEADO TIENE UN COMENTARIO HOMOSEXUAL?

Sr Mojon

Miembro de Plata
Registro
12 May 2024
Puntos de reacción
913
He visto que a todo Baneado se le ha escapado la mariconada en el foro
X ejemplo

@zeusman dice que su macho es @DJRick

@AMOYSEÑORDETUCULO dice que en el dolor está el placer al ser penetrado x tracas

@cain dijo que su anexo se dilataba y se abría al ver a Momoa

dj-rick-es-machazo-jpg.113400
img_4128-jpeg.38530
1755830386890-png.88096

en el dolor esta el gusto.,

Última edición:
lo de flezhadito o cachadito o como le dicen en este foro, no me sorprende que sea un sopla nunca le escuche decir que tiene pareja no le gusta hablar de hembras solamente comenta sobre sus menus de comedor

oe señora de cr7 pero es la verdad hablale de culos o muestrale la foto de una hembra con la chucha y el culo afuera y no sabe que decir se pone nervioso muñequea que ella mismo lo confirme que diga que lo confirme

lo de flezhadito o cachadito o como le dicen en este foro, no me sorprende que sea un sopla nunca le escuche decir que tiene pareja no le gusta hablar de hembras solamente comenta sobre sus menus de comedor
No sabía que te ofendía cada que subo mis platos bros

oe señora de cr7 pero es la verdad hablale de culos o muestrale la foto de una hembra con la chucha y el culo afuera y no sabe que decir se pone nervioso muñequea que ella mismo lo confirme que diga que lo confirme
Es que no me soprende pues cojudo, me he comida ricas hembras. Es algo normal en mi vida. En cambio tú eres jeropa y te arrechas por cada foto de una hembra porque no kchas

Por las huevas es todos sabemos que djrick es @zeusman alias cabroman el chupapinga de schiwi ya debería salir del closet pero nunca lo hará porque es gay homosexual pasivo por ahí dijeron que estuvo la semana pasada en la marcha del orgullo gay ;)

Arriba Pie