Robb Stark
Miembro Nuevo
- Registro
- 22 Oct 2022
- Puntos de reacción
- 6
Jzjzjzjz
ya mi amor yaLa misma limitación al escribir del cholo hediondo. La misma manera.
Como explicas esto, clon cojudo?
Ver el archivo adjunto 30374
Ver el archivo adjunto 30373
Descubierto, expuesto
Te gané otra vez
Ni con 100 clones podrás deshacerte de esa manera cojuda de escribir porque eres un limitado.
Serrano analfabeto.
Este serrano cojudo. Todo el fin de semana me la dedicó como loco metido en el foro , mientras yo me divertía . Puta mare, asi es la vida de estos indígenas resentidos.

TE DIVERTIAS CON TU MARIDOEste serrano cojudo. Todo el fin de semana me la dedicó como loco metido en el foro , mientras yo me divertía . Puta mare, asi es la vida de estos indígenas resentidos.![]()

si cabrito siSonso de mierda:
Sigues esperando tus "eveonis rosos" "eveonis rosos".
Idiota de mierda. Acéptalo , te agarraron de cholito.
![]()

si cabrito si
a las 6 estaba con tu clon @YzZur
ya todos saben que eres tu cabrito
ya ya
calmadita mami calmadita
el semen en tu ano te afecta
lo entiendo
me compadezco de ti en el fondo
algun dia lograras la paz que todo gay anhela
todo el dia paras aca
tu vida es maravillosa siiii
lo maximooooo
chau cabrito
![]()

Sigue autolikeandote @Guarichancha
cabrito patetico, tu nos haces el dia con tus cabradas, tu enfermedad mental incurable te hace digno de un circo, sigue asi cabrito no te preocupes, tu sadismo y masoquismo haran que en algun momento consigas el cholo cacanero que tanto anhelas,...como te digo, el placer es pasajero, pero sabemos que te duele, mucho dolor, sigue asi primorosa, cada dia estas mas desatadao"Eveonis rosos pi"
"Rosea is il ejércitu mas pudiruso pi"
"Bloomberg mienti pi, tudus lus qui van cuntra mi rosea mientin pi, il oneco qui dici la virdad is rosea e me potin pi".
Puta mare, cholo pendenciero, nunca te vayas. Nos haces el día con tus idioteces.![]()

duerme cabrito duermete yaSonso de mierda:
Sigues esperando tus "eveonis rosos" "eveonis rosos".
Idiota de mierda. Acéptalo , te agarraron de cholito.
![]()