Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Carlos Bruce alcalde de Surco se casó ayer en España con Alejandro

Soy el único que le asquea ver a viejos gays con chiquillos :poff:

Va terminar en violencia doméstica, como la mayoría de relaciones de cabros y lesbianas.

Pero con los curas que violan niños ahí sí no te asqueas ¿no?
Peor pues webón, que crees, que porque no soy ateo iba a defender a esas basuras que se aprovechan de la sotana para sus perversiones.

Peor pues webón, que crees, que porque no soy ateo iba a defender a esas basuras que se aprovechan de la sotana para sus perversiones.
Entonces webón por qué hacen marchas para protestar contra las enseñanzas progres y nunca hacen marchas para protestar por sus hijos violados por los curas? Eso es porque no les interesa que los curas violen a sus hijos pues

Entonces webón por qué hacen marchas para protestar contra las enseñanzas progres y nunca hacen marchas para protestar por sus hijos violados por los curas? Eso es porque no les interesa que los curas violen a sus hijos pues
Sólo los católicos fanáticos tipo Rafael López Aliaga o Phillip Butters defienden a esos pedofilos, y yo no marcho ni por lo uno ni por lo otro, son dos extremos en la cuál no estoy de acuerdo.

Que asco, esto no pasaba con los incas. Ya los hubieran empalado a esos empecimenes.

Maricas de mierda... Que asco... Se consiguió un chibolito mostacero el viejo cabro

Memorex
10255532_309094832573216_7120024624233859471_o.jpg

Si mal no recuerdo tenía una pareja de su edad con quien también se había casado y mantenía fieras batallas de espada desde hace buen tiempo. Bueno, no me gustan mucho los maricas así que por respeto a ellos no comento más

Arriba Pie