Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Asume tu voto Casi todos los tibios son fujis-fachos de closet

jrgz1360

Miembro de Honor
Registro
15 Abr 2020
Puntos de reacción
13.485
Hoy tuve un desayuno de camaradas y en el grupo se sumaron 3 tibios intelectuales (según ellos), ósea esos que dicen que tanto izquierda y derecha son lo mismo y arruinan el pais y bla bla bla, entonces a mi me gusta poner a prueba a la gente para poder tener un grupo de izquierda radical al 100%, así que juego un poco con sus mentes, empezamos hablar del fujiterruco lider y sus crimenes en la diktadura de los 90, al inicio suave pero cada 14 minutos subía de tono con argumentos basados en hechos, los tibios empezaron a sentirse molestos, todo llego a un punto en que se volvieron defensores acérrimos (con espuma en la boca de la colera) del fuji-terrorismo de estado de los 90, al grado de que casi se van sin pagar parte del desayuno (cosa muy poco capitalista). En 2 horas descubrimos 3 fuji-fachos de closet.

En resumen, tienes que escoger un lado y sentirte orgullo de eso.
Los tibios son personas inseguras y temerosas de lo que son en realidad, esos que tienen miedo al que dirán, etc..
Osea son KK con patas :pepeCoffee:

por ahi he visto un tibio que para rondando en foro libre

Yo soy de derecha pero te diria lo mismo, que la politica en general arruina al pais por ambos lados, por motivos historicos y sociologicos, y pq me llega el pais.

:pepeCoffee:

Arriba Pie