Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Caso hipotético

klp

Moderador Caleta
Registro
13 Mar 2015
Puntos de reacción
19.475
Si es el fin de los tiempos y solo quedan tu, @Giomar23 y un cuarto de pollo a la brasa.. que haces?

1- te comes el pollo y dejas a giomar de hambre.

2 - te cachas a giomar a cambio del pollo y te quedas con hambre y con los huevos vacíos.

3 - te comes el pollo y luego te lo cachas a giomar.. teniendo el estómago lleno y los huevos vacíos pero rompiendo de la última norma de civilidad que nos define como humanos.

Si es el fin de los tiempos y solo quedan tu, @Giomar23 y un cuarto de pollo a la brasa.. que haces?

1- te comes el pollo y dejas a giomar de hambre.

2 - te cachas a giomar a cambio del pollo y te quedas con hambre y con los huevos vacíos.

3 - te comes el pollo y luego te lo cachas a giomar.. teniendo el estómago lleno y los huevos vacíos pero rompiendo de la última norma de civilidad que nos define como humanos.
Ya te toca pedir limosna gordo vago

RE CONFIRMADO : ERES CABRO Y MORIRAS PARTIDO EN 2 POR TU MARIDO VENECO.

SOLO PIENSAS EN CACHAR HOMBRES O CACHAR CABROS.

EL PEZ ( KKLP) POR LA BOCA MUERE

Maricon de mierda.

Pdta:
Yo hubiera matado a Giomar nomás.

La última opción recuerda que soy mujer además a giomar le tengo ganas desde el net flaquito pero me arrecha su carita ;)

Arriba Pie