Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

CASTILLO LIBERTAD

Hahaha me da risa el asqueroso rojete que intenta decir que Castillo no sabe nada de politica y no sabe en que se metia.
1. Bien merecido en ser vacado, ya que un presidente necesita educación superior al resto de la chusma.
2. Es mentira que este asno no supiera lo que esta leyendo, ya que cualquier forero rojete bruto de este foro sabe lo que es Disolver el Congreso y demás pastruladas dichas en el mensaje del asno.

3. El asno es tan bruto que creyo que todoso apoyarian al disolver el congreso hahhahaha..

Fujimori se equivoco al redactar la Constiución del 93, debio prohibir que cualquier chusma pueda ser presidente o congresista del Pais.

@PINGONetti
si fuera misio no podria pagar la tarifa de tu vieja a diario.. verdad que esa puta no cobra :lolx2:
Si fuera meseo nu pudria pagar tarefa.... Entiende serrano virgo, el único dinero que recibes es el que te da el inútil de tu viejo por prostituir a la pesuñenta de tu madre, eres caca y morirás como caca, al igual que los mediocres de tus padres y tu mesias de chota, rojo misio y cojudo.

@PINGONetti
Fujiviolado no me cuentes tu infancia , con razon tu padre ya se debe haber muerto y por eso tu vieja no me cobra :lolx2:

Castillo es un pobre campesino y maestro rural que no sabía en lo que se metía.

Ya lo derrocaron y ahora saben muy bien que no merece la carcel y solo regresarse a su Chota natal.

Otros fueron sus titiriteros, unos desde Lima ("deep state") y otros desde la ONU, OEA, Davos, etc.
Calla humalista pezuñento.

El Asno está preso por haber intentado dar un golpe de estado.

El hecho de que haya sido tan idiota para haber fracasado estrepitosamente no lo libra de la cárcel.

Arriba Pie