Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Celebran no aprobar reunión por "baños trans"

pato_howard

Miembro Diamante
Registro
5 Feb 2022
Puntos de reacción
7.615
Un poco irrelevante, no ?

FXr5iaPVEAAfFl-

Oe, señor veneco
Usted está feliz o triste por eso?

Ya caigo, osea que hubo una condición de la oea

"mira Perú, vamos a dar una conferencia allá pero con la condición que hagas una ley para hacer baños para cabros en todo centro público"

Qué se vayan a la mierda

Que se jodan los falladitos :bandera: :wahaha:

Ya caigo, osea que hubo una condición de la oea

"mira Perú, vamos a dar una conferencia allá pero con la condición que hagas una ley para hacer baños para cabros en todo centro público"

Qué se vayan a la mierda
si no vienen nos vamos a la mierda nosotros, huevon

solo estan demorando el progreso social y moral de la sociedad, pais un peru sin avanzar que triste

solo estan demorando el progreso social y moral de la sociedad, pais un peru sin avanzar que triste
el punto no es ese , el punto es que lo celebren unos rojos que decian que odiaban la mariconada , si lo celebra un rojo como sagasti normal

Y en que CHUCHA beneficia una reunión de la oea en Perú gordo tetón?

No beneficia en ni pincho oe maricueca

el punto no es ese , el punto es que lo celebren unos rojos que decian que odiaban la mariconada , si lo celebra un rojo como sagasti normal
solo un troglodita odiaria "la mariconada" como le dices, la homosexualidad es lo mas normal del mundo no por algo existe desde que la vida es vida

Y en que CHUCHA beneficia una reunión de la oea en Perú gordo tetón?

No beneficia en ni pincho oe maricueca
no soy ningun maricueca, eso para empezar, obvio que beneficia al pais a menos que seas alguien a favor de lo que castillo hace

Pero en que beneficia pes webonazo. Responde a la pregunta
en que te beneficiara a ti ... delincuente, tanto miedo le tienes a la OEA?

un dia en serio me cae mal alguien del foro le saco sus datos y lo denuncio a la policia, a ti y a quien haga falta, delincuente

que pasa, si sabes que puedo no? todo corre con plata y tengo unos compas en telefonica que me brindan tus datos por unos cocos si saco de aqui tu mac/ip y demas cosas, saco tu maldito historial de navegacion y con eso nada mas si hay algo medio raro te hago el escandalo de tu vida, maximo con 300 hago que te jodan si estas implicado en mierda, por algo defiendes a castillo y que sera pues

Arriba Pie