Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Chichomanuel , el pedófilo

Es en serio? Haber hasta donde yo sé y espero no estar equivocada pero @chichomanuel es muy devoto de la iglesia, y se dedica a estar mucho tiempo en su computadora jugando videojuegos, muy sospechoso ya lo veo :qstion:

Sectas%252C+El+Opus+Dei+y+Curas+Ped%25C3%25B3filos+-+QL+Televisi%25C3%25B3n.jpg

• Like
Reacciones : Dio
Jajajaja ese gordo a veces me da pena ajena cuando lo veo molestando a las "mujeres" del net

El pedófilo...

nosferatu.gif

Es en serio? Haber hasta donde yo sé y espero no estar equivocada pero @chichomanuel es muy devoto de la iglesia, y se dedica a estar mucho tiempo en su computadora jugando videojuegos, muy sospechoso ya lo veo :qstion:
No.

Chichomanuel se la pasa justificando que estar con chicas de 14 es normal. Está obsesionado con eso.

Don-Ram%C3%B3n-Televisor-Frustraci%C3%B3n-Furia-Da%C3%B1ado-Electrodomestico-Chespirito-El-Chavo-DIVIERTE.gif

o_O

q miedo!. Hace poco fui a Rusia a visitar a la familia de mi flaca y ella me comentó que uno de sus vecinos eran pedófilo. Todo el vecindario había sido notificado por misma policía de que el sujeto se encontraba libre xq había cumplido su condena y les sugirieron tomar precauciones, que de todas maneras le tenian un ojo puesto jzjzjz esos polis ruskis se pasan por los eggs la reintegracion de los criminales. En ese sentido les apoyo porque los pedofilos, estafadores y violadores son irrecuperables.

En el net hay harta chamba para la divindat...

Arriba Pie