






agradcele a keiko y a el apraVenecos = Mierda andante. Se queja, pero bien que putea o lava inodoros.
"Les doy 72 horas para irse del país" ¿Te la creíste o te gusta que te metan el dedo?agradcele a keiko y a el apra
lamentablemente, maduro no quiere recibir a sus simios que entraron a peru gracias a la chiKa y al arpa"Les doy 72 horas para irse del país" ¿Te la creíste o te gusta que te metan el dedo?
Laminabliminti Madoro... Sigue tu camino cholito de veinte centimos por post.lamentablemente, maduro no quiere recibir a sus simios que entraron a peru gracias a la chiKa y al arpa
nisiquiera usa puede imponer sus condiciones a maduro y piensas que un campesino someterá a maduro jajajajaLaminabliminti Madoro... Sigue tu camino cholito de veinte centimos por post.