Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Chito Susel Paredes echa la culpa de inundaciones al chancho Aliaga

Lo lloran los coneros
Osea medio foro menos nosotros sho soy mujer pituca vivo en mi hermoso distrito de monterrico ay mormon mi techito esta haciendo muy bien su chamba todo el día polis hasta de madrugada salgo con mi laptop de madrugada y pasan los polis ya ni roban todo esta muy vigilado y ni rejas tenemos como los coneros la basura pasa cada hora todo esta muy limpio estamos mejor que miraflowers, que la molina,que san borja,techito es gay pero trabaja no como tu ratero porki q aparte de corrupto es cabro y no sale del closet ;)

HE7JBORaAAAP0BA

Osea medio foro menos nosotros sho soy mujer pituca vivo en mi hermoso distrito de monterrico ay mormon mi techito esta haciendo muy bien su chamba todo el día polis hasta de madrugada salgo con mi laptop de madrugada y pasan los polis ya ni roban todo esta muy vigilado y ni rejas tenemos como los coneros la basura pasa cada hora todo esta muy limpio estamos mejor que miraflowers, que la molina,que san borja,techito es gay pero trabaja no como tu ratero porki q aparte de corrupto es cabro y no sale del closet ;)

por aqui por la ulima si estan robando
pasa nada con los cabritos

:bye::cafe:

Arriba Pie