Osea medio foro menos nosotros sho soy mujer pituca vivo en mi hermoso distrito de monterrico ay mormon mi techito esta haciendo muy bien su chamba todo el día polis hasta de madrugada salgo con mi laptop de madrugada y pasan los polis ya ni roban todo esta muy vigilado y ni rejas tenemos como los coneros la basura pasa cada hora todo esta muy limpio estamos mejor que miraflowers, que la molina,que san borja,techito es gay pero trabaja no como tu ratero porki q aparte de corrupto es cabro y no sale del closetLo lloran los coneros
Osea medio foro menos nosotros sho soy mujer pituca vivo en mi hermoso distrito de monterrico ay mormon mi techito esta haciendo muy bien su chamba todo el día polis hasta de madrugada salgo con mi laptop de madrugada y pasan los polis ya ni roban todo esta muy vigilado y ni rejas tenemos como los coneros la basura pasa cada hora todo esta muy limpio estamos mejor que miraflowers, que la molina,que san borja,techito es gay pero trabaja no como tu ratero porki q aparte de corrupto es cabro y no sale del closet![]()
www.instagram.com
En Puno que es la zona más pobre del Perú gana tu sombrerudo mochasueldos y tus rojos