Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Chito Susel Paredes sobre Keiko Fujimori: tiene al TC, a la JNJ y al Ministerio Público

@pepelucho @Youma @Ramoneitor @Gonzapirata @KamiOh @fatman @Horus @CAFICHODSTRIKER100 @El trucha @KCHA FUJIS @DIOS DEL FORO @jrgz1360 @pluis @Socratex @Ononon @Atiqueq @MasCulino @elon @Cell Imperfecto @Goevaa @Cesar Augusto @Bir

COJUDIGNO KEIKOTRUMADO se ha repetido tanto ese cliché, que ya hasta me lo he creído; pero entonces ANTES que lo capturara estaba en manos de...¿quién?. Pues seguro dirás que era "independiente o imparcial", allí es donde se callan la boca.

Ya nadie se acuerda de Batman y Robin, tampoco de la chata Zoraida, Salas, Corvetto, el lagarto Vizcarra, Gorriti y Odebrecht.

Si claro, esa "independencia" es la que encarceló tres veces a Keiko, la que supuestamente los controla; pero dale.

Susel cambió de Partido, dejó el que la llevó al Congreso; dejó al que la postuló a las Generales del 26 y ahora está con Chau. Pues deberían tomar en cuentas eso sus militantes, en un año ha cambiado tres veces; típico de los OPORTUNISTAS.

Para otros, se diría que como no saben hacer otra cosa, quieren seguir mamando de la teta del Estado; ¿lo ha escuchado?. Así son USTEDES, cuando se trata de mis enemigos... pero si son mis amigos...

Susel no consiguió NADA y por eso se lanza a las municipales, su tabla de salvación o se ahoga por otros cinco años; sabe que con Keiko no va a conseguir trabajo. No me extrañaría que por allí termine de asesora de un Parlamentario :cigarr:

Esa Chito tengo las ganas de agarrarla de balón de fútbol

Arriba Pie