Ver el archivo adjunto 113752
jajaja el cholo @Alano descubre su verdadera identidad, por algo le patina el coco jajajajaja serrano pedazo de mierda
Y como era en su foto debe ser un indio horrible un serrano marrón apestoso de mierdapero dicen que tu vienes de un arenal o sea tampoco puedes decir que eres mejor. cuando publicaron tu foto muy ario no te veias
y tambien dicen que tienes como 40 clones que te resientes cada vez que hablan mal de argentina, que eres un cholo cojudo que vive jugando jueguitos de mierda en computadora y que eres un asqueroso que pagas para tener polvos con las cholas de la victoria, asi es jajajajajaaj, si si mi foto, si claro, jajajaja carlitos hucchaca, y tu foto de serrano pedorro, no tengo tus complejos idiota jajajajaja metetelo bien en la cabeza tu y tus 40 clonespero dicen que tu vienes de un arenal o sea tampoco puedes decir que eres mejor. cuando publicaron tu foto muy ario no te veias
como tu pues cholazo fingido, cara de veneco con cuerpo de chileno cabro jajajajaY como era en su foto debe ser un indio horrible un serrano marrón apestoso de mierda![]()
Y como era en su foto debe ser un indio horrible un serrano marrón apestoso de mierda![]()
y tambien dicen que tienes como 40 clones que te resientes cada vez que hablan mal de argentina, que eres un cholo cojudo que vive jugando jueguitos de mierda en computadora y que eres un asqueroso que pagas para tener polvos con las cholas de la victoria, asi es jajajajajaaj, si si mi foto, si claro, jajajaja carlitos hucchaca, y tu foto de serrano pedorro, no tengo tus complejos idiota jajajajaja metetelo bien en la cabeza tu y tus 40 clones![]()
oye serrano vives como púta traumada usando como 40 clones jajaj apedazo de mierda no ti hagas il gil pi is han duxeadu pi, jajajajaja serrano cholo idiota, ahorita dexeo a esta pagina de mierda que es recontra facil y te metes la lengua al culo, cholo idiota, este foro es tu vida si o si? entonces pues idiota, serrano idiota, nucna termine estudios jajajajaja oye cholo a ti te han estafado en wilson creo jajajaja cholo idiota, andta a caballito a llorar por tu argentina mientras limpias culos, jajaja is qui lu duxiaron piiii, anda serrano cojudo @Amerindio Feo jajaja serrano cojudo sigue jugando con tus consolitas de pajero animal, temrina tu carrerita de computacion para que des pena idiota jaes flaco y feo, serrano 100%, a pesar que la foto no era en colores se veía que es un marronazo. yo encontré esa foto de casualidad, porque se refirió a mi y empece a buscar sus mensajes y vi que mencionaron sus clones, viendo los mensajes me enteré que hace como tres años lo doxearon, incluso nunca terminó sus estudios y tiene la primaria incompleta.
te confundes y nunca hable de ti. pero averigue viendo tus mensajes en el foro que tu si tienes varios clones, con miles de mensajes. te doxearon por hacer flood en el foro, quedó como evidencia. no te hagas el gil
lo que pasa es que llora por su serrano alano, te pica el culo jajaja cholo idiota argentina perdio bu bu bu jajajajapero dicen que tu vienes de un arenal o sea tampoco puedes decir que eres mejor. cuando publicaron tu foto muy ario no te veias
si soy flaco serrano y feo si si sies flaco y feo, serrano 100%, a pesar que la foto no era en colores se veía que es un marronazo. yo encontré esa foto de casualidad, porque se refirió a mi y empece a buscar sus mensajes y vi que mencionaron sus clones, viendo los mensajes me enteré que hace como tres años lo doxearon, incluso nunca terminó sus estudios y tiene la primaria incompleta.
te confundes y nunca hable de ti. pero averigue viendo tus mensajes en el foro que tu si tienes varios clones, con miles de mensajes. te doxearon por hacer flood en el foro, quedó como evidencia. no te hagas el gil

anda sigue fumando tu pye cholo baboso, flaco serrano y feo es tu papa que te pario cagando y sacandose mocos de la nariz jajajajajaserrano idiota veneco cojudo, tu debes ser dañado del cerebro pedazo de baboso, jajajajaja solo un cholo idiota veneco cojudo se le ocurre decir cosas comoq eu va al regattas y luego va a putear a zepita, tus historias son mas cojudas oe veneco idiota, debes ser mezcla de veneco con chileno de campamento, donde iba trabajar la perra de la vieja de @Mister Bee oe baboso inventate otras cosas cholo cacanero, jajajajaja dices que vas al regattas y despues dices que vas a zepita a putear cholo idiota, mamarracho humano, anda toma tus retrovirales sidoso de mierda con la mierda que debes cargar en el culo facil contagias a medio foro, veneco imbecilY como era en su foto debe ser un indio horrible un serrano marrón apestoso de mierda![]()

ti doxearon jajajajajajajaja si huyevonazo soy flaco jajajajajajajaja serrano saca tu carlitos huachaca no mas que te cagaron con tu dexeo cholo resentido vomitado de mierda jajajajajaaj tienes como 40 clones ahora te haces el cojudo con tu clon @Amerindio Feo jajajaja serrano de mierdaes flaco y feo, serrano 100%, a pesar que la foto no era en colores se veía que es un marronazo. yo encontré esa foto de casualidad, porque se refirió a mi y empece a buscar sus mensajes y vi que mencionaron sus clones, viendo los mensajes me enteré que hace como tres años lo doxearon, incluso nunca terminó sus estudios y tiene la primaria incompleta.
@Ajeba o sea tu vienes de un arenal por eso vives de eso todo el dia y fuiste a argentina y como eres uns errano de mierda limpia culos te parecio disney world jajajaja dicen dicen ya te dije cholo imbecil , yo no tengo tus complejos cojudospero dicen que tu vienes de un arenal o sea tampoco puedes decir que eres mejor. cuando publicaron tu foto muy ario no te veias

@Ajeba o sea tu vienes de un arenal por eso vives de eso todo el dia y fuiste a argentina y como eres uns errano de mierda limpia culos te parecio disney world jajajaja dicen dicen ya te dije cholo imbecil , yo no tengo tus complejos cojudos![]()
oye serrano vives como púta traumada usando como 40 clones jajaj apedazo de mierda no ti hagas il gil pi is han duxeadu pi, jajajajaja serrano cholo idiota, ahorita dexeo a esta pagina de mierda que es recontra facil y te metes la lengua al culo, cholo idiota, este foro es tu vida si o si? entonces pues idiota, serrano idiota, nucna termine estudios jajajajaja oye cholo a ti te han estafado en wilson creo jajajaja cholo idiota, andta a caballito a llorar por tu argentina mientras limpias culos, jajaja is qui lu duxiaron piiii, anda serrano cojudo Amerindio Feo jajaja serrano cojudo sigue jugando con tus consolitas de pajero animal, temrina tu carrerita de computacion para que des pena idiota ja