Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Cholo Toledo aprende las mañas de Fujimori y solicita gracia presidencial a José Balcázar por razones de salud

pepelucho

Miembro Diamante
Registro
20 Feb 2021
Mensajes
22.584
Puntos de reacción
8.293
Alejandro Toledo solicita gracia presidencial a José Balcázar por razones de salud

Por medio de una carta, el expresidente sustentó que cumple los requisitos para obtener el derecho de gracia. Su abogado, Carlos Torres Caro, informó que ya ha enviado un documento al mandatario Balcázar.

Alejandro Toledo autorizó, por medio de una carta, que su abogado presente un pedido de derecho de gracia presidencial al mandatario José María Balcázar por motivos de salud y porque se ha extendido el plazo sin sentencia firme.
En función de ello, su defensa, Carlos Torres Caro, ingresó el pedido el último lunes 13 de julio a la Comisión de Gracias Presidenciales.

En diálogo con RPP, se dirigió al mandatario Balcázar y le recordó que él había indicado que los abogados podían solicitar los pedidos de gracia. “Estamos tomando el guante, señor presidente José María Balcázar.(Pedimos que) se sirva a admitir la solicitud tomando en consideración en este caso específico la de manera prioritaria por la edad y la relevante dimensión humanitaria que tiene Alejandro Toledo con sus patologías médicamente acreditadas”, dijo.

Añadió que Toledo Manrique también ha explicado los motivos de su pedido en la carta.

En su misiva, el expresidente señala que su proceso penal 'lleva más años de los que la ley permite' y que se trata de una investigación 'que ha extendido ampliamente los plazos razonables'.

Sobre su salud, refirió que esta se ha deteriorado en prisión y que los médicos le han advertido que un infarto o derrame podría ocurrir en cualquier momento.

A su vez, señaló que espera que se aplique a su favor la Ley 32181, la cual establece que personas mayores de 80 años, por razones humanitarias, puedan cumplir sus condenas bajo arresto domiciliario.

“El tiempo corre contra mí. Pido que se me aplique un derecho que la ley ya contempla para que pueda vivir mis últimos días con dignidad. No es un acto de rendición, es un acto de justicia”, resaltó.

 
fujimoritoledo.jpg
 
@pepelucho @Youma @Ramoneitor @Gonzapirata @KamiOh @fatman @Horus @CAFICHODSTRIKER100 @El trucha @KCHA FUJIS @DIOS DEL FORO @jrgz1360 @pluis @Socratex @Ononon @Atiqueq @MasCulino @elon @Cell Imperfecto @Goevaa @Cesar Augusto @Bir

COJUDIGNO KEIKOTRAUMADO @pepelucho esas razones de "SALUD" se referirá a los miles de brindis que extraña.

El cholo sagrado no ha aprendido de Fujimori, quizás de PPK, que hace tiempo está en su casa con el cuento de la edad. Lo digo porque Fujimori fue liberado en el 2023 cuando tenía 85 años; murió nueve meses después. ¿PORQUÉ NO LO MENCIONAS?.

Tampoco dices ni una letra por Hermosa Ríos, que era un vegetal en prisión, totalmente probado pero los zurdos lo quieren ver muerto como a Guzmán; a pesar de sus 90 años. Eso te pone del mismo lado que los TERRUCOS y los caviares de la Corte. Recién lo han liberado en el 2025 aunque el pobre ya ni cuenta se da de lo que pasa, incluido OTROS JUICIOS EN COLA.

Es decir, la MIERDA que vomitas APESTA así le eches perfume. Pero para eso está Baneados, para gritártelo en la cara. Y como dije, serán CINCO LARGOS AÑOS de lo mismo, la voy a pasar de la PTM; hasta que me salgan callos en los dedos.

Lo cierto es que TÚ se la has chupado al cholo, con su Elian y la rata que te metieron. Igual pasó con Humala, PPK/Vizcarra y Castillo/ Dina-mita pero te haces el COJUDO; todo es Keiko.

Pero como dije, me divierto contigo, te imagino apretando los dientes mientras escribes; los ojos inyectados de cólera. :baila: :clap:
 
Arriba Pie