Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

CLUB DE LA PELEA

POco a poco se te sale el mariconcito que llevas dentro negro analfabeto, ese club de ñocos es pura pantalla para captar clientes.o_O

Ofrece sexo a hombres...
eso lo convierte en cabrinchi
Yo creo que es la dustyn
que la quiere pegar de machito
para variar

Ofrece sexo a hombres...
eso lo convierte en cabrinchi
Yo creo que es la dustyn
que la quiere pegar de machito
para variar
Pude sher !!!!!!!!!!:eek:
Siempre empiezan con sus ciber amenazas y al final terminan ofreciendo sexo oral.:rool:

• Like
Reacciones : MDL
Me confundes con una persona que al parecer es una persona de avanzada edad que lastimó tus sentimientos. Te invito por 4ta vez ven y nos tomamos una foto. Yo rompiendo tu culo y tu diciendo:
Que blanco tienes la verga.JAJAJAJAJA. Quien es tu padre que crió semejante maricón; el hijo de puta de tu padre debe ser un travesti.jajajjajajaja. Que venga al club yo le voy a enseñar a ser hombre.
Hola @OffLine @RickyMon @LDX @***** @SCARLXRD @KURIOSAKI

si pues ahorita empieza a hablar de modelos hombres italianos y el tamaño de sus pipilines..
CAREVILCA CARE CUY
CUY TANTO QUIERES SER GRINGO. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Pude sher !!!!!!!!!!:eek:
Siempre empiezan con sus ciber amenazas y al final terminan ofreciendo sexo oral.:rool:
TÍPICO DE LOS INDIOS. SE JUNTAN PARA LOREAR. PERO PARA ACTUAR. SE ORINAN. JAJAJAJA

el club de la mariconada sera porque aqui abunda puro maricueca

Me anotó pues tengo experiencia en el mundo de la lucha ;)
3346_L_1389672854.jpg

Arriba Pie