OHA
Miembro Frecuente
- Registro
- 2 Ene 2023
- Puntos de reacción
- 27
La verdad que no, yo si llego a ver a esa flaca en Bogotá pensaría que es peruanano mucha diferencia .. la verdad
los de bogotas son iguales alos bolivianos
La verdad que no, yo si llego a ver a esa flaca en Bogotá pensaría que es peruanano mucha diferencia .. la verdad
los de bogotas son iguales alos bolivianos
La verdad que no, yo si llego a ver a esa flaca en Bogotá pensaría que es peruana
Nunca voy a entender porque algunos piensan que solo los porteños son blancos en Argentina... como se nota que nunca recorrieron el país...jjajajjaja blanco![]()
![]()
aca eso en latinoameriana NO existe. porque todo se mesclo
son choilos mixtos y triraciales en su gran mayoria.
blanco de familia directa migrante % muy bajo.
y solo radican en argentina los portenos .
igual serian la minoria de ese pais.
Tiene carabina de puneña.
Nunca voy a entender porque algunos piensan que solo los porteños son blancos en Argentina... como se nota que nunca recorrieron el país...
Buenos Aires en si es cosmopólita, hay gente de todos lados radicada en Bs As, desde europeos hasta asiáticos, africanos y latinos.... mientras que eb Caba tenes rusos, ucranianos, croatas, irlandeses viviendo también tenés chinos a mansalva y coreanos... africanos bastante y venezolanos por doquier.... te vas a las villas lleno de paraguayos, bolivianos y peruanos y colombianos además de argentinos.
Vengan a Santa fe, al interior, vayan a Córdoba, Misiones, Entre rios, La Pampa, Mendoza, Chubut, Tierra del fuego, etc.... van a ver mayor cantidad de blancos que en CABA, que de cada 10 que te cruzas, 6 seguro son extranjeros...