Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Como amanecieron mis amores

Violet Penetra

Miembro Maestro
Registro
4 Jun 2018
Puntos de reacción
265
Yo triste mañana me regreso para Estados Unidos extrañare a mi mejor amiga @Tetonasa somos amigas desde niñas estudiamos en el mismo colegio y juntas decidimos dedicarnos a lo mismo espero pronto estar juntas de nuevo como con nuestro @Tunegrito mi negra pasiva :(

Yo triste mañana me regreso para Estados Unidos extrañare a mi mejor amiga @Tetonasa somos amigas desde niñas estudiamos en el mismo colegio y juntas decidimos dedicarnos a lo mismo espero pronto estar juntas de nuevo como con nuestro @Tunegrito mi negra pasiva :(
Ay amiga sho también voy a extrañarte pero se acercan mis vacaciones de medio año ire a visitarte alla jiji besitos muack

Amiga te vamos a extrañar estamos conectadas en el grupo de wasap con las otras chicas te organizamos la despedida jijii

Ay chica, el tiempo pasa volando ya pronto volveran a reunirse. Me hubieras pasado la voz para irnos juntas a los yunaites, yo pienso ir en mayo todavia, mi cheroka me llevara a Disney jijiji
te deseo un buen viaje amiga , ya pronto cuando vuelvas te hacemos fiesta de bienvenida jijiji besos querida

Arriba Pie