Darion95
Miembro Frecuente
- Registro
- 30 Abr 2020
- Puntos de reacción
- 19
muchachos un consejo, este ciclo virtual me toco con un grupo de whatsapp de exposicion final, para lo cual en mi grupo hay una flacasa gringa super bien rica, la vaina es que nose como hablarle por que si le escribo al privado me dira" por que no lo escribiste en el grupo"¿?, entonces lo tomaria como acoso o como que soy un desesperado o que ya sabe mis intenciones, en otras palabras... seria muy sospechoso si le hablo al privado ya que tenemos un grupo de exposicion en whatsapp, cabe destacar que escribe muy pero muy poco, no como botada si no como que le da igual la gente del instituto, o tal vez me equivoque y si es botada, en todo caso como hago compas?.
postdata: yo soy un chico no guapo pero decente, y otra virtud es que soy de casa, osea no juergueo ni salgo, por lo tanto soy aburrido para la mayoria de flacas que hay aqui en lima, tampoco soy de tener money, pero si buenos sentimientos y fidelidad, pero siendo sinceros esto no creo que importe, ni siquiera se por que lo escribi, estoy confundido
postdata: yo soy un chico no guapo pero decente, y otra virtud es que soy de casa, osea no juergueo ni salgo, por lo tanto soy aburrido para la mayoria de flacas que hay aqui en lima, tampoco soy de tener money, pero si buenos sentimientos y fidelidad, pero siendo sinceros esto no creo que importe, ni siquiera se por que lo escribi, estoy confundido