Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Como hacen para tener jale en las girls acaso les hablan bonito o le hablan poco ?

stuart99

Miembro Frecuente
Registro
21 Nov 2020
Puntos de reacción
23
O es que con plata la van llamando la atención o como es la nuez?

A ver cuentenme siempre han sido así de tener jale desde chiquillos en su zona o en el colé o en uní o es que han ido mejorando o su primera flaca les mejoro su forma de ser o como fue ?

Venir a consultar de mujeres a... los Baneados

Siempre tuve jale, pero pocas eran las que valoravan eso, ya trabajando y ganando unos sencillitoa se presentan de todo; lamentablemente el dinero mata al galán y es por el maldito dinero que muchoa se te acercan

El baneado Sehuv te puede dar clases magistrales.
:oops:

yo no siempre tuve jale, pero tampoco fui un baneado en su maxima evolucion

Cuentales como te conquiste, solo me tuve que bajar el calzoncillo y caiste redondita :oops:
Dicen que algunas mujeres les gustan los hombres que las hacen reír, seguro cuando vio tus miserias soltó una carcajada que le hizo doler el estomago :meow_sip:

La mujer lo que mas ve en un hombre aparte del físico es la seguridad y que la hagan reír, si te acercas a una tartamudeando y eres aburrido porque no dominas ningún tema de conversación, a los 5 minutos ya estas descartado:meow_sip:

Arriba Pie