Barbaridad es escribirla con dos v, espero solo sea el corrector...
Por supuesto que hay mas terremotos, y tu hablas de temblores, sería bueno separarlos cuando te refieres a ellos cono su fueran lo mismo.
Por favor, no trate de corregirme si no puede sustentarlo por que yop si puedo:
Podría parecer que los devastadores terremotos que han sacudido a la Tierra en los últimos meses, como los de China, Haití y Chile, reflejan un incremento en la actividad sísmica del planeta, pero no es así.
Según las estadísticas cada año ocurre el mismo número de terremotos.
En realidad, estos terremotos forman parte de un patrón constante que se ha visto desde los 1900, cuando comenzaron los registros geológicos.
Según el Servicio de Inspección Geológica de Estados Unidos (USGS) los registros muestran que desde 1900 ha habido cada año en el mundo unos 18 terremotos "importantes" (con una magnitud de entre 7,0 y 7,9) y un "gran" terremoto (de magnitud 8,0 o mayor).
"No ha habido más terremotos en el mundo", le dijo a BBC Ciencia el profesor Francisco Vidal Sánchez, sismólogo investigador del Instituto Andaluz de Geofísica de la Universidad de Granada.
Parecería que está aumentando la actividad sísmica en la Tierra, pero lo vivido en Haití y Chile es un fenómeno normal.
www.bbc.com
_______
En base a las observaciones estadísticas realizadas desde 1900, cada año ocurre en el planeta un terremoto de magnitud mayor de 8; 15 de magnitud entre 7 y 8; y 134 terremotos de magnitud entre 6 y 7. En la medida en que ha aumentado el número de estaciones sísmicas instaladas en los últimos años, se ha incrementado también el número de terremotos que han sido localizados. Sin embargo, la cantidad de terremotos grandes (de magnitud superior a 6) ocurridos anualmente se ha mantenido constante.
The latest banks and financial services company and industry news with expert analysis from the BBVA, Banco Bilbao Vizcaya Argentaria.
www.bbvaopenmind.com
La cantidad de terremotos es constante desde 1900, está probado, por favor infórmese antes de escribir incioherencias
La contaminación se puede evitar pero no hay la voluntad y ese es el problema. La pregunta del millón es pq no hay esa voluntad?? Pq así esta planificado, destruir el planeta tierra. Ahora mismo comes tu ceviche contaminadomercurio con metales pesados, por eso preguntale a tu doctor si es recomendable comerlo, te dirá que solo pescados pequeños pq contienen menos metales que los grandes. Ya se han publucado estudios de que la vida marina va a morir en 20 años...sabes que significa eso?? El mar estará tan contaminado que no podra vivir en el nada.
Evitar es imposible, por que la gente va a defecar a diario y no hay donde poner las heces, la gente va a producir 1.2 Kgms de basura al día:
De acuerdo con cifras de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) la generación de RSU llegó a 53.1 millones de toneladas, por lo que cada habitante genera aproximadamente 1.2 kilogramos de basura al día, es decir 438 kg al año.
Cada habitante de México, genera 1.2 kilogramos al día de basura.
www.expoknews.com
.
Disminuirlo si es posible, pero países como China, dependientes del petroleo no lo van a hacer por que sería sacrificar su posición como lider del comercio y la industria mundial.
La gente sabe que los aerosoles y el aire acondicionado destruyten la capa de ozono, pero los siguen usando.
Descontaminmar cuesta y no es la prioridad de los países
Preguntate pq tenemos este sistema que destruye todo???
Y no me refiero solo al consumismo sino a darle tanto valor a lo monetario al oro, si nuedtra forma de vida cambiara salvaríamos al planeta y a millones de personas que mueren de hambre y con enfermedades relacionadas. Pero sabes pq nada cambia a pesar que la tecnología esta tan desarrollada ??? Pq los amos del mundo así lo quieren.
Por que la gente como tu y como yo no quiere aceptarlo, si usaras la PC y la TV 4 horas al día, reducirías tu consumo de energía en un 50%, pero no lo haces.
Si dejaras de usar desodorante en aerosol y es´puma de afeitar en lata, reducirias el daño al ozono, si usaras hojas de afeitar en lugar de máquinas descartables de polástico, reducirías la contaminaci´n en un 30%, pero es mas cómodo
El siguiente y obvio paso es la vacuna a todos los seres humanos, sin esa vacuna no podras viajar, salir, trabajar etc...
Ojala espero equivocarme en lo ultimo pq sino serán los últimos tiempos lo que estamos viviendo.
OJALÁ NO TE EQUIVOQUES.
Así se ha acabado con la viruela y el sarampión, por que para viajar tienes que tener certificados de vacunación, es el paso lógico, yo no dejaríaque un gringo, español o chino entrara a mi país sin su certificado de vacunación.
Mas bien el sarampión ha resurgido por idiotas conspiranóicos que no vacunan a sus hijos por que creen que esparte del nuevo orden mundial.
Imagino que no crees nada, pero solo tienes que abrir los ojos mirar a tu alrededor y hacerte preguntas...no seas solo alguien a quien le ponen un papel y se cree todo lo que esta escrito en el....por algo tenemos el raciocinio y la lógica, y esta nos dice que estamos yendo al abismo a un ritmo acelerado...
Yo le creo a las evidencias, y todo lo que has dicho es falso, uy así lo he probado.