estan empatados y falta 3 minutos para acabar el partido que se vayan a suplementarios los ches no tienen fisico
tambien a la fifa veremos que pasa al finalPero tienen al árbitro.![]()
en tu boquita florecita tuberaLes eliminaron un gol
Un equipazo Egipto
Jajaja, Egipto tiene que llegar a cuartos![]()

O sea tú apoyabas a los moros de Egipto jajajade pura suerte los narizones lo ganan
probablemente estuvo arreglado para que los egipcianos
primos de espana se dejen ganar.
toda sudamerica quiere alos narizones eliminados del mundial.
solo algunos enfermitos quiere que le vaya bien a los narizones
Cuál robo?
Imbesil de mierda solo alas huevadas obviamente mi argentina subestimo a los africanos eso esta muy mal nunca se mira por encima del hombro a nadie esto es fútbol al final se pusieron las pilas y lo voltearon sho feliz como sudaca deja de alar mentiras todo sudaca estaba con argentina mira todos los comentarios aca en pupu por. Mi jato en la planicie la molina toda la gente gritaba los goles de argentina pasaron en canal y todos los restaurantes tiendas estaban pasando y todos alentaban a argentina lo que pasa es que tu eres un envidioso de mierda cholo acomplejado como los argentinos son blancos y rubios mientras tus perucas los mas feos de sudaca te arde no ver a pupu a mundial a llorar al río palomas fracasadas de mierdade pura suerte los narizones lo ganan
probablemente estuvo arreglado para que los egipcianos
primos de espana se dejen ganar.
toda sudamerica quiere alos narizones eliminados del mundial.
solo algunos enfermitos quiere que le vaya bien a los narizones
VENECO CABRO ASQUEROSO TU TEMA NO ES EL FUTBOL MEJOR PONTE TUS RETROVIRALES ANTES QUE MUERAS CABRO SIDOSOImbesil de mierda solo alas huevadas obviamente mi argentina subestimo a los africanos eso esta muy mal nunca se mira por encima del hombro a nadie esto es fútbol al final se pusieron las pilas y lo voltearon sho feliz como sudaca deja de alar mentiras todo sudaca estaba con argentina mira todos los comentarios aca en pupu por. Mi jato en la planicie la molina toda la gente gritaba los goles de argentina pasaron en canal y todos los restaurantes tiendas estaban pasando y todos alentaban a argentina lo que pasa es que tu eres un envidioso de mierda cholo acomplejado como los argentinos son blancos y rubios mientras tus perucas los mas feos de sudaca te arde no ver a pupu a mundial a llorar al río palomas fracasadas de mierda![]()