Iwajira
Miembro de Oro
- Registro
- 12 Ago 2020
- Puntos de reacción
- 3.582
Deja de llorar sangre y ve a medicarte, esquizofrénico conchatumadreYo opino q te puedes ir a la mierda Klp = Goku .. x3
Deja de llorar sangre y ve a medicarte, esquizofrénico conchatumadreYo opino q te puedes ir a la mierda Klp = Goku .. x3
Talvez el admi quiere que el foro se convierta en un cementerio como el frente.Si cobrar no funcionó en Foros Perú que te hace creer que aquí si?
Yo también le he pedido yape y nada@klp cojudazo porque no pones nro de cuenta, yape, plin para donarte, tanta vergüenza te que sepamos tu nombre; de ese modo estoy 100% seguro que todos donarian hasta los mas misios; sino haces eso tendras que conformarte que los 3 o 4 cacheros que tienes de siempre te sigan donando cuando quieran

Tiene miedo que lo rastreen por númeroYo también le he pedido yape y nada![]()
Pero debe saber a quién da pues no a cualquiera, por ejemplo sho no haría éso de rastrear, no me interesa, para que me sirveTiene miedo que lo rastreen por número
ni que fuera Dina para mandarle un sicario 
Tiene miedo que lo rastreen por número
No digas que también te has tragado la narrativa CaViaR de Dena AsesenaPero debe saber a quién da pues no a cualquiera, por ejemplo sho no haría éso de rastrear, no me interesa, para que me sirveni que fuera Dina para mandarle un sicario
![]()
El tetón es muy miedoso y desconfiadoY no puede poner un número de cuenta o yape o plin de un tercero para evitar que lo rastreen?
El tetón es muy miedoso y desconfiado
Debería haber opciones en el yape o plin para enmascarar tu nombre.El tetón es muy miedoso y desconfiado