Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Comunicado oficial de BFP

Alano

Putita Rectal 2024
Registro
23 Ene 2023
Puntos de reacción
-105
Ante el evento deportivo tan importante que se desarrolla actualmente como es el Mundial de Fútbol, BFP no puede mantenerse al margen por lo que he llegado a un acuerdo con @klp para que desde hoy hasta el final del mundial, los días en los que juegue la selección española , el foro se adornará con banderas celtíberas, se crearán foros de apoyo a la seleccíon.

Gracias por vuestro apoyo :hi:

1781253292337.png

1781253384052.png

Ay amiguis tu selección me cae bien sho pienso que la final será argentina vs España los que si no me cae es ese yamal es muy soberbio el otro nerito me cae mejor me gustaría ver jugar a yamal contra Messi;)

Ante el evento deportivo tan importante que se desarrolla actualmente como es el Mundial de Fútbol, BFP no puede mantenerse al margen por lo que he llegado a un acuerdo con @klp para que desde hoy hasta el final del mundial, los días en los que juegue la selección española , el foro se adornará con banderas celtíberas, se crearán foros de apoyo a la seleccíon.

Gracias por vuestro apoyo :hi:

Ver el archivo adjunto 111888

Ver el archivo adjunto 111889
XfhQKLb.jpeg

Última edición:
Arriba Pie