
Este forito está bien pero ya debe desaparecer esos post pegajosos que aparecen en la parte superior. Ya son obsoletos y nada que ver con el presente.
Si, deberían quitar esa línea de abajo. Te tapa cuando estás respondiendo un post.Este foro se la lleva , pero veo errores k se debe corregir, x ejm.
El panel que se ve en la parte de abajo con 4 atajos k no sirven más k kitar espacio en la pantalla del cel,....![]()
![]()
![]()
.