Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Con estas androides adiós al rechazo adiós a la paja Muñeca System Carajo

elhalcon2021

Miembro de Bronce
Registro
8 Jul 2021
Puntos de reacción
367
Adios a las mujeres, solo necesitaras hacer plata ya no tendras que rogar por sexo a las mujeres que se botan como agua sucia el futuro es para los machos varon masculino

Última edición:
Buen negocio, aunque solo dure en un par de generaciones, luego la humanidad iniciará su extinción y seremos reemplazados por androides y robots.

Ay uds los hombres como son arrechos le entran a todo pero yo nica estuviera con un androide nada como la piel humana y sobretodo cuando se vendrá que xuxa botara aceite quemado nada como un rico semen calientito ;)

Se acabo el negocio a las pelucheras que luego cobran pension si quieren competir tendran que ponerse la canula anticoncetoca y entregsr el chiwuitin sin chistar o las rempllazarran

Los hombrss de billete ahora buscaran muner de casa para hijos y para sexo las robotinas o las nuevsd mujeres esterelizadas sin ets

Adios melisas klug

Buen negocio, aunque solo dure en un par de generaciones, luego la humanidad iniciará su extinción y seremos reemplazados por androides y robots.
Forero me extraña que no haya comentado nada de que Don Eleuterio ya hizo su reserva para comprar su robot traca

Forero me extraña que no haya comentado nada de que Don Eleuterio ya hizo su reserva para comprar su robot traca
Ya salieron de esos tambien? Si es asi, el doctor Elurerio ya se habrá pedido un androide traca talla XXL con espalda ancha, dedos gruesos y entrepierna hasta la rodilla xd

Arriba Pie