Silencio anormal, tu mereces la muerte de la peor manera.con @Guaripolo . lo emborracho y q confiese sus crimenes contra bebes de 1 mes de nacidos
Repugnante!! @Sagasti confiesa sus gustos aberrantes por los niños
Este enfermo de @Sagasti es ampliamente conocido por sus gustos ********** desde hace muchísimo tiempo y ahora no pudo contener confesar sus gustos pedófilos por las almas indefensas que este enfermo gusta abusar pero esto no es nuevo, con su cuenta de @SAM_ONU_OLOS también hacia alarde de sus...www.baneadosforosperu.com
Ya murio manCon la mafia Otaku![]()
Sin @Ozikaio se murio el grupo lo recuerdas? 
Tu oféndelos nomas y no les des esperanza eso si seria cruelSin ofender...con ninguno.
No hagas esas bromas amigaEl tío falleció.
Además no bebía licor ni fumaba.
No es broma. Se fue huamanga en marzo fue un accidente.No hagas esas bromas amiga![]()
Que pena, hasta donde supe de el es que se estaba preparando para ir a la uniNo es broma. Se fue huamanga en marzo fue un accidente.
IngresóQue pena, hasta donde supe de el es que se estaba preparando para ir a la uni

De bruto no tenía ni un pelo. Sólo yo sé como era en realidad, tuve la dicha de conocerlo y nadie se le va igualar. Siempre estará en mi corazón.Que pena, hasta donde supe de el es que se estaba preparando para ir a la uni