Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Confirmado el nacimiento del fujiporkismo: Keiko se reparte el Senado y deja la Cámara de Diputados a Porky

Mi voto de primera vuelta
+
Mi voto de segunda vuelta
Se suman!!!!

Ambos me representan

Zonzodemierda, no decías que eso ya existía ya desde hace 2 años atrás? Eres un burro
No busques coherencia en ese zerrano

Es como un bot que suelta cualquier webada

Probablemente sí sea uno de verdad...

@pepelucho @Youma @Ramoneitor @Gonzapirata @KamiOh @fatman @Horus @CAFICHODSTRIKER100 @El trucha @KCHA FUJIS @DIOS DEL FORO @jrgz1360 @pluis @Socratex @Ononon @Atiqueq @MasCulino @elon @Cell Imperfecto @Goevaa @Cesar Augusto @Bir

COJUDIGNO KEIKOTRAUMADO @pepelucho pues lo único que veo CONFIRMADO, es que tienes el culo como coliflor; por la yuca del chino que no te la puedes sacar. Y SERÁN CINCO AÑOS DE LO MISMO :giggle: :clap: :razz::wow::risota::baila:

Te dije que a las finales, tendrían que ir a besarle la mano a Keiko; es EL PODER. Renovación tenía que ponerse del lado de Keiko o se arriesgaba a desaparecer y Porky quiere la MML. Sabe que con ayuda del Ejecutivo puede hacer muchas obras.

Para comenzar, CREO que a fines de año tendrá su tren funcionando y eso TE VA A SACAR UNAS RONCHAS DE LA PTM.

Es decir, con sólo la buena intención de Keiko y un par de millones se implementarán esas Estaciones, trancas y señales. Será un Gol para Porky, todo un Distrito en el bolsillo y los opositores COMO TÚ, con la lengua en el asterisco.

El chancho siempre ha estado hablando de la Seguridad, así que creo que Keiko va a poner al Interior en coordinación para combatir con la delincuencia en Lima primero. En las Regiones, pues dejar que les metan bala, a la mala; "muerto el perro..."

Creo que lo más importante es LA SEGURIDAD, si la gente ve que se retoma el ORDEN y el respeto a LA AUTORIDAD; se pondrán del lado del gobierno. El resto viene solo, las Inversiones, nuevos negocios.

El Estado puede apoyar y replicar el esquema de los Hospitales de la Solidaridad, para aliviar los males del Seguro. Es decir, por costos reducidos, la gente se podrá atender sin tantas colas y esperas.

Por último, el MTC puede coordinar cientos de obras necesarias en el Transporte y convertir caótica Lima en una Ciudad moderna. Soy de la idea de regresar a los tranvías, como en muchas ciudades actuales en el Primer Mundo.

La gente deja sus coches en casa y toma el tranvía, eso descongestiona las pistas y saca al trasporte informal; al ser un medio económico y seguro, aparte de que no contamina. Que reemplace a los buses del Metropolitano, no se inventan rutas.

Que circulen por todas las avenidas principales, los rieles van sobre el asfalto y se colocan sin cerrar el tránsito; de noche.

EN RESUMEN, estoy DISFRUTANDO tus LAMENTOS. Todos se inclinan ante Keiko, ¿y tú para cuándo?:cafe::wow::clap::baila:

doritosantes.jpg

Rafael López Aliaga le responde a Keiko Fujimori: «Es una vaga»

Arriba Pie