Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Congresista fujimorista llevó a su hijo con su novia en helicóptero de ayuda a damnificados en Piura

Acá no tiene nada que ver con política, KEICOJUDO VIEJO TRAUMADO, tú intentas meter al tal Jorge Pellón como si tuviera la culpa que la congresista dejara pasar al hijo y a la enamorada al Helicóptero de la FAP para que modelen y se tomen fotos para sus redes sociales mientras la gente perdía sus hogares inundados por los huaicos...
KEIKOTRAUMADO CATOLITRAUMADO es que ya tienes tu versión de los hechos y no te interesa escuchar a los otros. ¿Has dicho algo sobre el comunicado de la FAP?. Tratas de dramatizar el escenario porque ya tienes un libreto por anticipado. La FAP ha dicho que rescató, según Zeta, unas 17 personas entre las que estaban los susodichos; ¿es falsa esa versión?.

Sería interesante saber si Karem o Danilo subieron mas fotos, mira las otras dos o tres que se pusieron desde un principio. Una se ve hacia abajo con la espalda de un aviador, otra del helicóptero en tierra; ninguna merece ser llamada de "modelaje" ¿no te parece?. La de Danilo en el subibaja es en tierra, pudo ser de cualquier parte y solo queda la de Karem "modelando". Una sola foto sobre la que se ha armado todo este lío.

Colgué la noticia completa de Zeta varada en una carretera desmoronándose, ¿te importó?, NADA. La última de Danilo en Canal N, ¿te parece de modelaje?. En fin, ya sabes hostias con agua bendita para que te calmes y no jodas. :cigarr: :beers::drunk::razz:

Claro que he hablado del comunicado de la FAP viejo KEICOJUDO, está en el mensaje #25, lo que pasa es que tú señalas lo que te gusta y obvias lo que no te conviene porque sale embarrado tu partido...

Hay una foto que pone el hijo de la congresista donde sale una parte helicóptero en el aire ¿eso de qué sirve en el rescate de los damnificados, a ver contesta pues viejo KEICOJUDO? ¿DE QUE SIRVE LA FOTO DE LA ENAMORADA POSANDO EN EL HELICÓPTERO QUE DEBE SERVIR PARA LOS DAMNIFICADOS?
KEIKOTRAUMADO CATOLITRAUMADO. Yo he dicho lo que dice el comunicado de la FAP y que es algo que tú ni mencionas. La FAP dice que entre TODOS los evacuados estaban Karem y Danilo, mientras tú solo quieres mencionar a AMBOS y no al resto. Eso me dice que quieres dar a entender que el vuelo solo llevaba a la pareja, yo no obvio nada, eres tú el que lo hace.

Dije que según Zeta, los evacuados eran como 17 personas entre los que se encontraba la pareja, ¿has dicho algo parecido?. Dices que sale embarrado el Partido, pues creo que la cosa es al
revés; que Pellón está montando la escena para embarrar al Partido. Piensa MONGO, la fuente que ha originado la noticia es Pellón, todas las versiones en todos los Medios lo mencionan como el denunciante.

Por eso te mostré mapas de los Distritos implicados, donde hubo cierre de carreteras por los huaycos; pero claro, no te interesaba. Pellón es un NN dirigente de un caserío llamado Miraflores y que Pellón quiere que se realicen las obras de saneamiento para que se convierta en un Distrito, con el apoyo de dos urbanizaciones colindantes. ¿Entiendes MONGO?, quiere convertirse en Alcalde de un Distrito nuevo.

En fin, tienes un tarugo en los oídos y no quieres escuchar :cigarr: :beers::drunk::evil:

KEICOJUDO VIEJO TRAUMADO, peor pues, si iban todos los evacuados junto con el hijo de la congresista y su enamorada ¿POR QUÉ CHUCHA ENTONCES NO TOMARON FOTOS DE TODOS ESOS EVACUADOS PARA POSTEARLAS EN SUS REDES SOCIALES EN LUGAR DE POSAR EN EL HELICÓPTERO PARA PONER SUS FOTOS EN INSTRAGRAM Y TIK TOK?

Mientras más los defiendes, más hundes a tu partido, mejor sería que te metas la lengua al poto porque estás haciendo el ridículo y no quieres aceptar que tanto el hijo de la congresista como la enamorada METIERON LA PATA y dejaron mal parada a la congresista fujimorista que es la responsable por dejarlos subir al helicóptero de la FAP!!!
KEIKOTRAUMADO CATOLITRAUMADO eres el colmo de los colmos, o sea que ahora vas a poner reglas para que no se consideren delitos. Tenían que fotografiar a los 17 evacuados y seguramente sus nombres, dirección, como fue que quedaron varados y en fin. Ya sé, deben dar sus Instagram, FB, TikTok para comprobar si han colgado las fotos dentro del helicóptero, caso contrario ¡¡ A LA REJA !!.

MONGO, si crees que un caso como este le va a hacer daño al Partido es tu problema. Deja de pensar con el hígado, tranquilízate, toma tu agua bendita y cálmate. Piensa en los hechos, un grupo de 17 personas que estaban varadas fueron rescatadas por un helicóptero de la FAP. Esa operación fue solicitada por Zeta, ¿está mal?, ¿hay delito?.

Bien, ahora vas a decir que entre esos 17 evacuados estaban allegados a Zeta, ¿eso impide que deban ser evacuados?. Deben evacuar a todos menos a los allegados, para que no los acusen de algún "delito". Tus estupideces causan vergüenza ajena, anda a Misa, comulga, confiesa tus pecados, deja una considerable limosna a los pobres curas que tanto te quieren. :cigarr: :beers::drunk::wow::clap::razz::bandera::bye::evil::bgreen::risota:

¿No se supone que el hijo de la congresista y su enamorada fueron para ayudar? entones ¿por qué no tomaron fotos ayudando a los evacuados en lugar de tomar fotos posando en el helicóptero de la FAP? ya pues KEICOJUDO VIEJO TRAUMADO deja de olerle los pedos del culo de Keiko que te ha cagado el cerebro...

Si entre los rescatados hay allegados de la congresista fujimorista POR SUPUESTO QUE SÍ AFECTA PORQUE HAY MENOS ESPACIO EN EL HELICÓPTERO PARA RESCATAR GENTE, SE PUDIERON RESCATAR DOS PERSONAS MÁS, O GASTAR MENOS COMBUSTBLE AL HABER DOS PERSONAS MENOS EN LUGAR DE LLEVAR A DOS GALIFARDOS QUE PARA LO ÚNICO QUE FUERON FUE PARA POSAR Y MODELAR EN EL HELICÓPTERO DE LA FAP Y LUEGO ALARDEARLO EN SUS REDES SOCIALES

KEIKOTRAUMADO CATOLITRAUMADO otra vez repites la misma cojudez, quieres que demuestren que iban de voluntarios tomándose fotos ayudando a los evacuados. Pues eso sí que me parece MODELAJE, posar para la foto; ¿en serio?. O sea, me pongo a ayudar a subir a alguien en el helicóptero y "sonrían" que van a salir en mis redes; ¿alguna otra idea brillante?. Te has ganado un trago de agua bendita. :evil:

Y si pues, por eso te dije, todos los allegados deben quedarse en tierra, prohibido rescatarlos; es un delito. Te puse los enlaces de diferentes redes de ambos. Uno de ellos era el LinkedIn de Danilo, si lo hubieras visto te hubieras dado cuenta que era cierto lo del voluntariado, figura como Movimiento Avanzada Católica, lo que tanto te gusta: "CATÓLICA". Enero del 17 a Diciembre del 17, un año. Derechos Civiles y Acción Social. Apoyo a las Comunidades mas necesitadas del Perú a través de programas de desarrollo cultural y académico. ESO DICE.

Pues eso me dice que ese voluntariado en el 2017 fue por el Niño Costero, justo en Piura; ¿se tomó fotos?, pues a lo mejor ni era usuario de LinkedIn, quizás no tenía otras redes; no lo sé. Mira, ese KEIKOTRAUMA te tiene jodido el cerebro, no me interesa seguir con esta discusión absurda. La Congresista Zeta mencionó a ese grupo de voluntarios que habían ido con sus movilidades, cosa que tampoco se menciona; pero al encontrar cerrada la carretera fue que se solicitó el helicóptero; entiende la figura, varados no significa que fueran arrastrados por un huayco.

Por eso es que crees que debían estar embarrados, heridos, sucios, etc. En fin, me das sueño, aburres:thumdown::plop::evil:

Ah ya, entonces el hijo de la congresista era el único voluntario del Movimiento Avanzada Católica junto a su enamorada ¿no? ¿o ese grupo solo lo conforman esos dos jóvenes? ¿Y SI SE HUBIERAN QUEDADO VARADOS OTROS VOLUTARIOS DE ESE MOVIMIENTO CATÓLICO, TAMBIÉN HUBIERA VENIDO EL HELICÓTERO AL TOQUE PARA RESCATARLOS, O SOLO FUE PORQUE EL HIJO DE LA CONGRESISTA TIENE VARA Y PRIVILEGIOS? YA PUES KIECOJUDO, TAMPOCO VENGAS ACÁ A QUERER VERNOS LA CARA DE IDIOTAS PARA LIMPIARLE EL CULO A KEIKO!!!
KEIKOTRAUMADO CATOLITRAUMADO aburres porque hay que repetirte las cosa que en su momento no escuchas. Te dije y estea en las declaraciones de Zeta, que hubieron SIETE ALLEGADOS y otros 10 mas de los varados. Ella pidió originalmente el apoyo de la FAP porque esos allegados tenían comunicación con ella, pero entre la gente que se quedó varada junto a esos SIETE se sumaron otros 10, total los 17.

Lo que digo está en uno de los vídeos, me parece; no lo recuerdo y ya no jodas con lo mismo.:cigarr::beers::drunk::evil:

No pues, la congresista fujimorista ni siquiera sabe quién es la enamorada de su hijo y va a saber que habían 7 allegados? Y los de la comunidad católica no tienen porque ser allegados, LO CIERTO QUE ES GENTE VARADA POR LAS INUNDACIONES HAY MILES Y LOS HELICÓPTEROS NUNCA LOS RESCATARON, TUVIERON QUE QUEDARSE POR SEMANAS OLVIDADOS MIENTRAS QUE EL HIJO DE LA CONGRESISTA Y LA ENAMORADA SÍ TUVIERON EL PRIVILEGIO DE QUE UN HELICÓPTERO DE LA FAP LOS RESCATE, QUÉ TAL CONCHA!!! Y ENCIMA SE TOMAN FOTOS MODELANDO UNA CACHETADA PARA LA GENTE HUMILDE!!!
KEIKOTRAUMADO CATOLITRAUMADO te digo lo que ha dicho Zeta en sus declaraciones a los Medios, yo no agrego MI OPINIÓN, puede ser verdad o mentira, eso se lo preguntas a ella. Eres tú el que quiere armar escenarios, si sabía o no quienes eran pues ella es la que lo dijo. Igual para esa comunidad, no digo que ella los conozca o sea parte de ella; solo mencionó a los allegados que eran como 10, sí me acuerdo que se lo preguntaron CON INSISTENCIA.

No repartas cebolla para hacernos llorar, la FAP debe haber hecho muchos viajes para rescatar personas NO DIGAS COJUDECES. Parece que quieres dar a entender que ese vuelo fue una exclusividad, único, solitario creado solo para sacar a pasear a la pareja de modelos. Mejor anda a la Iglesia, ya sabes que hacer con el agua bendita, busca un cura zapatón para que te saque tus pecados :cigarr: :beers::drunk::evil:

Arriba Pie