Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Conspiración Limeña: GENOCIDIO INDIO

SAM_ONU_OLOS

Suspendido
Registro
10 Feb 2020
Puntos de reacción
369
masacre-indios.jpg

En algunos grupos anárquicos se dice lo siguiente:

"La elite citadina y blanca esta
HARTA de los serranos, por tanto, apuesta a un repoblamiento del país por otra etnia o raza, en este caso, los venezolanos"

"Los indios solo dieron problemas desde 1492"

¿que piensas de esto?

NOTA: Ante la falta de comprensión lectora, debo especificar que YO NO PIENSO ESTO, solo lo menciono.

Que los serranos y simios se maten entre ellos y el más fuerte que sean los nuevos esclavos de la élite aristocrática en sus grandes haciendas

En realidad quieren fomentar la asquerosa mezcla entre coneros y triraciales.

cholitozolano, un indio cruzado con negro no puede hablar de racismo

masacre-indios.jpg

En algunos grupos anárquicos se dice lo siguiente:

"La elite citadina y blanca esta HARTA de los serranos, por tanto, apuesta a un repoblamiento del país por otra etnia o raza, en este caso, los venezolanos"

"Los indios solo dieron problemas desde 1492"

¿que piensas de esto?

NOTA: Ante la falta de comprensión lectora, debo especificar que YO NO PIENSO ESTO, solo lo menciono.

Los indios nacen en la India y nosotros somos peruanos; de una país andino y amazónico. Ya dejen de esparcir ignorancia.

Y los peruanos tenemos derecho de desplazarnos por donde nos venga en gana en este país, los monecos, al igual que los españoles que llegaron hace 500 años, son invasores que han venido con toda su mierda.

Ya ves @KURIOSAKI ya desde la colonia las mujeres de tu familia ofrecían sus servicios anales a los perros callejeros
masacre-indios.jpg

Opino que estuvo mal

Ya vez que no tienes ni fuentes??? ?Cholo chupa pinga, traga semen como tú vieja. Hijo de la gran perra de la rechucchadesuputamadre

No puedes comparar a la raza veneca con la raza peruana. Eso es un insulto. Es como comparar a un mono con un ser humano

Última edición:
Arriba Pie