PATAN
Miembro de Plata
- Registro
- 13 Abr 2020
- Mensajes
- 4.721
- Puntos de reacción
- 1.104
Gran ausentismo de policías en las calles. No me sorprende ni los culpo. El gobierno no les da un adecuado equipo de protección ni les asegura asistencia médica si se contagian. Encima el abusivo de Carlos Morán los sanciona si legítimamente se quejan
