En Jesús María había más de 500 hace 2 semanas y era el principal foco de Lima.![]()
Si levantan la cuarentena será peor que ItaliaSe viene la semana mas dura de la cuarentena.
¿quién dice?Se viene la semana mas dura de la cuarentena.
AUN sigo esperando el martillazo que me prometió Vizcarra

¿como asi esta asesinando???? es la enfermedad la que esta matando a la gente.Vizcarra es un genocida, subestimo la epidemia desde el inicio y cuando tenia el agua en el cuello le echa la culpa al pueblo. Es un miserable felon.
¿como asi esta asesinando???? es la enfermedad la que esta matando a la gente.
felon???? ni que fuera alan garcia o alberto fujimori. solo es un huevon de persona.