Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Conteo ONPE 99.1%

MAs de 36 mil votos

Indican que el viernes la ONPE va proclamar a Keiko como emperatriz del PEru

La culpa la tiene Sanchez por juntarse con Antauro Humala. Si no se hubiera juntado con esa chusma hubiera ganado.

La culpa la tiene Sanchez por juntarse con Antauro Humala. Si no se hubiera juntado con esa chusma hubiera ganado.
Antauro dice que gracias a él el mochasueldos llegó a la segunda vuelta

Tal vez pero si bien atrajo a algunos espanto a otros.
Y si sólo ponía a los caviares tú piensas que todos los rojos incluyendo a los antauristas votarían por el sombrero

Podrías explicar por que perdió entonces?
Te pedía tu opinión, te preguntaba si crees que los caviares son carta ganadora

Si me preguntas la mía, te diré que ese sombrerudo no debía pasar ni de la primera vuelta: los caviares (quienes según tú son los ganadores, aunque opciones abiertamente caviares como el partido de Micky del Castillo Primero la Gente no sacó ni 3%) metieron fraude a través de su operador Corvetto

Podrías explicar por que perdió entonces?
Hubo fraude, USA le dono el software a la ONPE.... De la nada le salieron 180 mil votos a la fujivaga, en USA los miembros de mesa les decían a la gente por quién votar, el embajador gringo se puso de observador cuando su labor es diplomática. Injerencia total de ese webon, si los chinos o rusos harían eso los fujimierdas estarían llorando.
Sánchez Ganó a nivel nacional punto.

Hubo fraude, USA le dono el software a la ONPE.... De la nada le salieron 180 mil votos a la fujivaga, en USA los miembros de mesa les decían a la gente por quién votar, el embajador gringo se puso de observador cuando su labor es diplomática. Injerencia total de ese webon, si los chinos o rusos harían eso los fujimierdas estarían llorando.
Sánchez Ganó a nivel nacional punto.

El único fraude fue el de las mesas 9 mil. Eso está comprobado. Además el sombrero de Temu pasó a segunda vuelta con ayudín. La segunda vuelta debió ser entre Porky y Keiko, o entre Nieto y Keiko. Esos serranos malditos hicieron fraude.

El único fraude fue el de las mesas 9 mil. Eso está comprobado. Además el sombrero de Temu pasó a segunda vuelta con ayudín. La segunda vuelta debió ser entre Porky y Keiko, o entre Nieto y Keiko. Esos serranos malditos hicieron fraude.
Cuando y vienes a cobrarme Oe reconchatumadre, tengo tu premio acá en mis puños.
Estoy con ganas de mandar a un fujimerda con su líder.

No sabes lo q dices cholo jajajajajajajajajajaaja
Ven pe mrdd!! Cada puñetazo que te de le dolerán hasta a tus antepasados fujikgada.
De una vez, nos sacamos la rcsmre

Faltan 780 actas pasara de 40 mil a 45 mil de diferencia cest finite asnos en dos patas

La china gano y se viene la purga de los
Ministerios policia , para sacar a caviares y asnos

Arriba Pie