Significa que me garché a tu vieja y naciste tú.Oe viejo prostatico que mierda significa caviar no entiendo mucho los terminos otakus
Calla RCTM con razon eres fuji pues estas cagado de la mitra defendiendo a un asesino, corrupto y ladron.Significa que me garché a tu vieja y naciste tú.
Cada tuco atrapado por FujiCalla RCTM con razon eres fuji pues estas cagado de la mitra defendiendo a un asesino, corrupto y ladron.
Anda por tu taper no mas viejo prostatico jzjzjz
Es un pobre ex profesor de academia y troll awebado, cuyo único merito en su perra vida, es lamerle el culo a corruptos como keikocaina y el marrano maléfico y de paso cagarse el cerebro con hentai, el muy pedófilo.
a acuña tambien ... enseño en la ucv y su mejor alumno fue @Jzjzjz ... por ahi corren rumores que fue cabronel el que le plagio la tesis a acuña jjjjjjjaaaajaaEs un pobre ex profesor de academia y troll awebado, cuyo único merito en su perra vida, es lamerle el culo a corruptos como keikocaina y el marrano maléfico y de paso cagarse el cerebro con hentai, el muy pedófilo.
mi kerido abue.no tiene 60.tiene mas.....disen q mas sabe el diablo x viejo q x diablo.Y asi dice q tiene 60 añis jzjzjz pobre chivolo weon eres mamorel.
.Nicagando ... mira como responde, metiendose con la mamå de los baneados y solo por defender a un criminal.mi kerido abue.no tiene 60.tiene mas.....disen q mas sabe el diablo x viejo q x diablo.
.
jajajajajajaja ... no se si para reir o para llorar ... ¿ahora ya nadie puede defender a nadie? ... que triste la vida de ese fujilovers.
A Alejo lo apañaban hasta el final@pepelucho @SOCRATES @Giomar23 @Youma @Ramoneitor @Gonzapirata @InsomniO_O @KamiOh @fatman @Horus @La Tapada @CAFICHODSTRIKER100 @Conchea @Wise @El trucha @KCHA FUJIS @Wannabe @DIOS DEL FORO @jrgz1360 @Cesar Augusto @Pesadilla @pluis @Grub @ELGATOXD30 @salirosas7 @Socratex @Massimo @Ononon @Cesar Augusto @Atiqueq @MasCulino @Hargames @Cell Semiperfecto @elon
COJUDIGNO FUJITRAUMADO aquí cuando en el 2017 defendías a Toledo, por eso te fuiste de Baneados MONGO; con qué cara te quedabas...![]()