brunobox99
Miembro Frecuente
- Registro
- 11 Dic 2018
- Puntos de reacción
- 79
Y todavía se computa pendejazo ese weon.

Compositor en inglésHUE HUE HUE
![]()

No compone ni a balas, imaginate si en español tiene un vocabulario muy limitado, peor sera en otro idioma.Compositor en inglés![]()
Por que proteges a tu marido si es el, me lo confirmaron conchetumare . Acaso te gustan los gorditos piromanos (@writingfromhell ) te delataste kbro conchetumare .jzjzjz esa cagada era ??
ese gil se paraba peleando con dotandasshes, el buitre y melquiadez
lo unico que sabe escribir es compare y webonzao se alucina palomilla y tiene cara de pavo hincha del cristal
pero mne temo que el webon de ese facebook no es el, no coincide en nada
y @Gianna Gossens tienes que poner mas pruebas aunque supongo que al no ponerlas es porque eres tripo igual no importa, pon sus acosos para cagarlo

Ese piromano no entiende , cuantas veces lo he humillado en el net . Ya sabia que era un enfermo , tiene una cuenta en este foro @writingfromhell![]()
ah ya recuerdo ese era el wn que decia saber componer canciones en ingles.enano de mrda
ala quede traumado
Sr. subdito @Negocio_redondo te ordeno que te lo kches![]()
pega los mensajes privados, malditos acosadores como los odio.
Calla gorda garka enfermo de mrd , pirnomano no te acuerdas de miNo le ordenes a tu cheroca que me cache, yo no soy cabro como tú

Sorry .... Ya dejé esa onda de "Dominación sumisión"
No le mienta al país gordo travesañoNo seas clonchudo webonaso, tú eres más buitre que yo y esa cachera no va a subir capturas de nuestras mensajerías privadas porque terminaría más embarrada que yo