Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Cual es tu Youtuber favorito??

DeyMik

Miembro Frecuente
Registro
22 Jun 2020
Puntos de reacción
-166
yo sigo al Robot de Platon desde sus inicios, incluso me puso en sus fans destacados de YT... ustedes a quienes siguen?

Ninguno vro ;v Ni cuenta de youtube tengo :peppoJuice:

Hace poco me suscribi a Davie504 y a Andertons Music Co , buenos canales con buen contenido.

No es youtuber, es canal. Aprende emprendiendo. Hacen muy buenos análisis del por qué algunas empresas se fueron a la quiebra y cosas así

tengo pero no uso cuenta de youtube brozz

Ningun pero me.vacila el banadero es el desvueve ese man

Yo sigo al chileno de los avengers del fútbol :sacchan: un día me mando saludos en una transmisión :oops:

A - Jaime Bayly por lo que informa, claro que hay que tomarlo con pinzas, por que el cabrón es un venecolover a ultranza ...es que tampoco soporto, a las santas urracas de Latina que creen que lo saben todo al nivel Dios....
-Paraleo 33 es un Chileno que da noticias políticas de Chile y de la región ...sabemos lo que hacen allá, los políticos de acá lo copian rápidamente o viceversa....entre tuertos se guian .......

Última edición:
Arriba Pie