Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Cual es tu Youtuber favorito??

pero esa es otra historia
agujeros de guion
japan gemu
spinecard
derivando

pero esa es otra historia
agujeros de guion
japan gemu
spinecard
derivando

Sr. Patrón del foro cocooooincido agujeros de guión , y esto es otra historia, ese manolo es entretenido, sabe nivelar la progresia y el fascismo

Esos videos chimbotanos son antiestrés! Canal 100% recomendado para gonkas, campeones en mesa.
Se vienen dos videitos de fútbol.
El que trata sobre Perú en el mundial de Rusia será imperdible.

yo recomendaria no ver batersi por un lado habla del futbol macho, por el otro anda dando pruebas de hombria entre los colegas .
esas pruebas terminan en pantalones segun me cuentan jzjzj

yo recomendaria no ver batersi por un lado habla del futbol macho, por el otro anda dando pruebas de hombria entre los colegas .
esas pruebas terminan en pantalones segun me cuentan jzjzj
Podrás jamás jzjz

Visual polític, amos del mundo, hipótesis de poder

:eek: :eek: :eek: :eek:
you tuber de bbolsillo eso sos cabresiii

Con algo de vergüenza llevo a Pewds en el fondo de mi corazón, es un sujeto muy chvr y una influencia positiva, no sé si correcta pero te alegra la vida aunque sea bien dramaqueen algunas veces; es como si viera envejecer a un amigo aunque nunca haya sabido de mi. También solía mirar a cryaotic pero actualmente está centrado en apoyar cierta política y la magia se ha ido de su show.

Y en última instancia está JL y es que el viejito pertenece al club de los sombreros de aluminio y han tantas cosas que contrasta con las pruebas fácticas que deshacen la narrativa oficial de la historia antigua.

Yo sigo a Ray snakes eyes y mundo creepy

Arriba Pie