Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Cuando estaba en la universidad vi un documental del porque los judíos eran odiados en todos los siglos y en todas las culturas

Viuda of boby

Miembro de Plata
VIP
Registro
2 Nov 2024
Puntos de reacción
1.668
Ahora todo el mundo entiende el porque
Ese documental hablaba desde la época de los sirios hasta la edad media que los europeos de esa época los trataban como perros a los judíos

:.........₍ ˃ᯅ˂)........
......( ͜•人 ͜•)......
...........)..•..(.............
.........(‿ώ‿)..........
............ूाीू..............

Ahora todo el mundo entiende el porque
Ese documental hablaba desde la época de los sirios hasta la edad media que los europeos de esa época los trataban como perros a los judíos
pero por que pues... habla completo cojuda

yo me acuerdo de este :grief:

yo me acuerdo de este :grief:

Olvida una cosa importante y es cuando se origina el cristianismo y sus efectos en el pueblo judío y después con la llegada del islam .
El cristianismo es creado por el pueblo judío y para los judíos , por lo que todo aquel judío que se convierte al cristianismo , renuncian voluntariamente a su condición de judío .
En ese periodo cuando se origina el cristianismo ya a habido varias diásporas del pueblo judío por toda europa , norte de África , muchos de estos judíos conversos al cristianismo son los que ayudan a expandir el cristianismo que después trascenderá a los no judíos .
El primer país en abrazar la nueva fe mahometana es el Yemen , religión que sustituye al judaísmo que practicaban y lo mismo ocurre con algunas de las comunidades judías de oriente medio .

Arriba Pie