Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Cuántos familiares, amigos o vecinos tuyos han fallecido por el coronavirus Chino?

Rimense2142

Miembro de Oro
Registro
16 Mar 2019
Puntos de reacción
1.436
En mi caso mas de 10 , aunque ningun familiar :cray:

UNOS 25 Y AUMENTANDO

Conozco solo una persona que se infectó, pero ya está recuperado.

Familiares cercanos: 0
Familiares lejanos: 3
Vecinos: 4

Ningún familiar, ni conocido, ni amigo. Aunque, mi madre comentó que uno de sus superiores falleció por covid, y que algunos familiares suyos están contagiados, entre ellos su suegra que está grave, su viuda y su hijo de 7 :cray:

Nadie, eso tiene mucho de psicosocial para desviar la atención y los políticos puedan robar tranquilos...

Una vecina fallecida pero no sé si de COVID, era viejita y enfermiza. :pondr:

un tio medico murio hace una semana, ademas tengo como 8 familiares infectados ninguno grave (por ahora)

algo de 12 conocidos y uno de 80 años grave con respirador mecanico.

hace 2 semanas no tenia ni familia ni conocidos infectados, esto revela como se ha disparado esta webada..

Dios nos coja confesados :prayer1:

En mi barrio hasta ahora no he visto ni me he enterado de ninguno, tengo balcón, ventanas a la calle, vecinos en otros pisos y nada, salgo y no hablo con nadie, es como si viviera en un calle donde el virus no estuviera cerca y eso que estoy en un distrito donde hay más de 3000 casos. Pero si siguen habiendo miles de casos diarios va tener en algún momento que ocurrir.

Lo que si he escuchado todos los días a la distancia es el sonido de alguna ambulancia

Asha en mi pueblito, ya murieron varios de mi barrio, gente joven y llenos de vida, me dió mucha pena :meow_disappointed:

Dos vecinos de mi segunda casa falleció lo conocía de vista de añasos era tranquilo el tío y el otro murió en su casa no lo quisieron atender en ningún centro médico así que se quedó en su casa a morir solo era de 45 años aprox...

Un primo de mi papá falleció, tenía alrededor de 60 años. Por donde vivo unos vecinos se contagiaron hace un mes, pero no les pasó nada.

En mi barrio hasta ahora no he visto ni me he enterado de ninguno, tengo balcón, ventanas a la calle, vecinos en otros pisos y nada, salgo y no hablo con nadie, es como si viviera en un calle donde el virus no estuviera cerca y eso que estoy en un distrito donde hay más de 3000 casos. Pero si siguen habiendo miles de casos diarios va tener en algún momento que ocurrir.

Lo que si he escuchado todos los días a la distancia es el sonido de alguna ambulancia

Bueno, las ambulancias pueden ser por otra cosa. Hay un montón de gente que muere a diario y que tienen otros problemas de salud, no todo es covid.

2 familiares contagiados
1 amigo contagiado

he conocido un caso confirmado por el barrio y otras habladurias

No sé, pero por donde vivo estoy escuchando cada vez más las sirenas de las ambulancias.

En el a.h que vivo murió casi una familia entera por el virus, eran muy obesos quizás por eso, una señora mayor falleció de un ataque al corazón, sus hijos que están en italy se infectaron pero se sanaron, y uno falleció porque no pudo seguir el tratamiento por una enfermedad

Con el google maps escanee mi antiguo barrio y vi que habia un caso donde habia sido mi antigua casa. Hace dos dias un viejo viejo vecino me llama y me dice que justo al frente de donde yo vivia hubo un muerto de coronavirus.

Arriba Pie