Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

CUARTO PODER HACE MIERDA A FISCALOCO DOMINGO PÉREZ (TODO LO VEÍA ORG. CRIMINAL Y HASTA CANEÓ A UN SIMPLE CHÓFER)

Riiiveiro

Miembro Nuevo
Registro
2 Ago 2026
Puntos de reacción
11
Reportaje de 4to poder hace mierda al FISCALOCO rojete, el huevon todo lo veía organización criminal, según el, PPK, un viejito más y su fercho eran una ORG. CRIMINAL y canearon a su humilde chófer qué nada tenía que ver, jodiendole la vida.....

Entre otros abusos como los que sufrió Keiko a quien metieron presa sin una sola prueba. Quedo en evidencia su sesgo político y su ineptitud

ROJO CTMRE

concuerdo con el intelectual y tambien los caviares coyudos.

Y pensar que hasta hace poquito los mermelerazos de Mermemérica (Graña y Mohme) lo tenían endiosado a su fiscaloco corrupto de IDL y ODB

Y pensar que hasta hace poquito los mermelerazos de Mermemérica (Graña y Mohme) lo tenían endiosado a su fiscaloco corrupto de IDL y ODB
Tío Morel Keiko la esta cagando feo al poner a ese caviaron de Belaude en el ministerio de Defensa. Tengo un familiar en las FAP y hay descontento en la interna. No se que chucha hace rodeandose de caviares de mrd como el Burbujito y el otro huevon

Tío Morel Keiko la esta cagando feo al poner a ese caviaron de Belaude en el ministerio de Defensa. Tengo un familiar en las FAP y hay descontento en la interna. No se que chucha hace rodeandose de caviares de mrd como el Burbujito y el otro huevon
Tampoco yo entiendo qué hace ahí ese gordo caviarón discípulo de Cateriano

Tampoco yo entiendo qué hace ahí ese gordo caviarón discípulo de Cateriano
Ptmr no quiero pensar que esta cojuda se va a terminar congrasiando y haciéndole el juego a los caviares de mierda. Tremenda deshonra a su padre sería si hace eso, quiero pensar que no, que solo ha sido ingenua y se ha dejado llevar por Galarreta.

Venganza de Keiko. Ahora utiliza a la prensa mermelera para atacar a sus adversarios.

ese gordito nunca ma ha caido bien, yt me parece que atacaba a keikito antes de la campaña, imagino que andara borrando tweets

Arriba Pie