Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Cuenta regresiva para alcanzar los 100 mil mensajes

CaliguIaXxX

Miembro Nuevo
Registro
19 Sep 2021
Puntos de reacción
23
Abro este tema para que mis perras lloronas lleven la cuenta día a día de los mensajes que me faltan para llegar a los 100 mil comentarios. Mi amigo klp ya me dijo que me ganaré una camioneta cero kilometros cuando llegue a los 100 mil. Por ahora faltan 922 mensajes para el objetivo. :meow_sip:

No solo eres esquizofrénico, pedófilo , retrasado, cabro , gordo, bolsa de caga y olor a culo; sino también eres imbécil para creer que alguien te va a dar algo por tener 100k de mensajes.

Sino te suicidas se suicidara tu vieja por cagar a un mojón tan imbécil como tú

No solo eres esquizofrénico, pedófilo , retrasado, cabro , gordo, bolsa de caga y olor a culo; sino también eres imbécil para creer que alguien te va a dar algo por tener 100k de mensajes.

Sino te suicidas se suicidara tu vieja por cagar a un mojón tan imbécil como tú
Pero vives pendiente de él jajajajj tu vida es triste tanto o más aún jajaja

Pero vives pendiente de él jajajajj tu vida es triste tanto o más aún jajaja

Siempre he dicho que mi meta en este foro es lograr que @CaligulaXxX se suicide por pedo...

Se suicidan y nunca más vuelvo a ningún foro.

tu meta en este foro es buscar pingas ya te tiraste al amigo de @Lizarrondo puta anal

9F1Qcro.jpeg

Ese amigo que está en la foto con Lizarrondo es @Vegeta

Es gracioso como lo usas a tu Pinky @Vegeta para mentir diciendo que me lo he cachado.
La foto de abajo es la de tu vieja siendo cachada analmente para pagar tus cuates.
Esa foto la baje de la deep web. La de tu vieja, gordo bolsa de caga.

Es gracioso como lo usas a tu Pinky @Vegeta para mentir diciendo que me lo he cachado.
La foto de abajo es la de tu vieja siendo cachada analmente para pagar tus cuates.
ahora te quieres tirar a @Vegeta puta anal? ya perdiste toda la poca vergüenza que te quedaba Dayanita, estas levantándole falsas injurias a @Vegeta, el no es los tracas que te tiras y te voltean, ni que fuera tu viejo outa anal

nica Dr

ahora te quieres tirar a @Vegeta puta anal? ya perdiste toda la poca vergüenza que te quedaba Dayanita, estas levantándole falsas injurias a @Vegeta, el no es los tracas que te tiras y te voltean, ni que fuera tu viejo outa anal

csm como es eso que le dan vuelto ? era aguja como @pato_howard por delante hinca y por atrás lo ensartan?
Esperamos los descargos del aludido para dilucidar este escabroso caso

:pepeWHAT:

Arriba Pie