Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Daysi Araujo dice que ahora los vecinos de San Isidro ni le saludan ni suben al ascensor si está ella Será cierto ?

Viuda of boby

Miembro de Plata
VIP
Registro
2 Nov 2024
Puntos de reacción
1.824
Yo vivo en San Isidro Bueno vivo en una casa Pero mis vecinos Aveces me hablan Mi mamá es doctora una vecina San Isidrina le pidió que le recete medicinas para la presión y tb mi mamá ayudo a una chica san Isidrina con su perro Acá la gente es bien solitaria Los fines de semana no hay nadie en el parque
Aunque es cierto que aquí casi nadie nos habla
Pero acá hay formas de vestir tb Esa Daysi la vi en un mall de San Isidro con un mini vestido a las 11 am buscando clientes

Yo vivo en San Isidro Bueno vivo en una casa Pero mis vecinos Aveces me hablan Mi mamá es doctora una vecina San Isidrina le pidió que le recete medicinas para la presión y tb mi mamá ayudo a una chica san Isidrina con su perro Acá la gente es bien solitaria Los fines de semana no hay nadie en el parque
Pero acá hay formas de vestir tb Esa Daysi la vi en un mall de San Isidro con un mini vestido a las 11 am buscando clientes
Ahi amiguis, en un edificio la cosa es muy distinta que en una casa. En un edificio hay que tener convivencia con los vecinos , porque hay areas comunes.

Ahi amiguis, en un edificio la cosa es muy distinta que en una casa. En un edificio hay que tener convivencia con los vecinos , porque hay areas comunes.
Pero es lo mismo si tuviera una casa En San Isidro hay normas tacitas de convivencia No puedes hacer bulla en la madrugada si es una zona residencial Los vecinos llaman a serenazgo
El año pasado nomás unos gringos hacían bulla se drogaban y tenían sexo llame a serenazgo y vino y les dijo que no solo yo me queje sino otros vecinos

Mi mamá tenía el teléfono del dueño de la casa del vecino y este le llamo a su inquilino que en San Isidro está prohibido la bulla a parir de una hora

Yo les tocaba la puerta a los vecinos a las 3 AM por la bulla y los grababa

No lo ponen en carteles Pero es tacito que en San Isidro no puedes hacer bulla ni en wong ni en tu casa ni en edificio

sí pues, alli vive cada uno en su burbuja,
no saben ni como se llama el wbn que vive 20 años al costado de la casa :grief:

sí pues, alli vive cada uno en su burbuja,
no saben ni como se llama el wbn que vive 20 años al costado de la casa :grief:
Nada que ver con el rico Llauca donde todos los vecinos hacen fiestas y rezan en la misa juntos

Es que con ese culazo y esas tetazas pone celosas a las viejas del edificio temiendo que sus vejetes pinga muerta caigan en la tentación por eso la miran mal para aburrirla y que se largue

JQDXEAip.jpeg

Es puta !! Osea como han podido aceptarla en el edificio por más plata que tenga

Aparte de las fiestas seguro trae a sus clientes vip ahí

No se porque en la tele a ella la tachan de buena , y a nosotros los malos ..aver vivan con una puta!

Esa historia está desde hace mucho gorda culera todos saben eso, encima mentirosa tu eres una gorda misia que vive en el tercer cerro sobreencima de san Juan de Miraflores una conera,por las webas te crees pituca gorda conera culo roto

Última edición:
Esa historia está desde hace mucho gorda culera todos saben eso, encima mentirosa tu eres una gorda misia que vive en el tercer cerro sobreencima de san Juan de Miraflores una conera,por las webas te crees pituca gorda conera culo roto
Tu eres el que vive en un cerro de Sjm . Regresa a tu cerro puto de mierda

Pero es lo mismo si tuviera una casa En San Isidro hay normas tacitas de convivencia No puedes hacer bulla en la madrugada si es una zona residencial Los vecinos llaman a serenazgo
El año pasado nomás unos gringos hacían bulla se drogaban y tenían sexo llame a serenazgo y vino y les dijo que no solo yo me queje sino otros vecinos

No es lo mismo gorda bruta y fea, en el titulo de tu tema hablas que los vecinos no la saludan ni suben en el ascensor cuando esta ella, acaso las casas contiguas tiene ascensor. En un edificio hay areas comunes, ese es el problema sonsa.

Y tu vives en San Isidro porque tu familia es personal de servicio. Igualada

No es lo mismo gorda bruta y fea, en el titulo de tu tema hablas que los vecinos no la saludan ni suben en el ascensor cuando esta ella, acaso las casas contiguas tiene ascensor. En un edificio hay areas comunes, ese es el problema sonsa.

Cállate gorda kchera de negros

Tu que dices que tienes contacto político sigues trabajando de limpia baños

Mi familia no tendrá mucho dinero como los millonarios pero hemos comprado una casa en San Isidro. Tanto así que el primer día vino una vecina y nos regaló una torta

Muerte de envidia gorda kchera . Tal vez puedas conseguir un depa aquí si sigues kchando a negros

Mira quién habla serrana Tu nunca vivirás en San Isidro porque eres serrana cacha negros Eres conera serrana Eres pobre
Apartr eres bruta Te falta comprénsion lectora Sigue prostituyendote madre soltera encima eres que asco me das Trabajando como ambulante de comida eso eres serrana

Arriba Pie