Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Deja tu pésame a Patrick01/mujica lo leerá y lo sabes!

EL_Anti-G_orDa

Miembro Frecuente
Registro
19 Ene 2016
Puntos de reacción
61
Deja aqui tu tu más sentido mensaje de alegría o de pésame a la calavera multicuentas Patrick01 / @Mujica
siempre nos visita, así q los leerá y lo sabes! brooooooooeeer!

Empiezo yo:
@Mujica ctm clonchudazo acusabas a medio foro y a los q te contradecían de ser clones, multicuentas y/o trípodes... q tal conchaaaaaaaaa!!!
cuando tu eres un tremendo multicuentas de mierda q ha tenido un poto de cuentas, cada vez q te banean regresas de nuevo!
http://www.baneadosforosperu.com/temas/estos-son-mis-clones-y-lo-sabes.9937/
**************************** --> Todos mis clones aquí
  • Jibarito16
  • Orlando434
  • Thomas466
  • stool20530
  • TavoRivadeneyra
  • Patrick01
  • y muchos más....... Y LO SABES !!

"paco1060", OTRA CUENTA DE PATRICK01, NUEVO DESCUBRIMIENTO ..

http://www.baneadosforosperu.com/temas/paco1060-otra-cuenta-de-patrick01-nuevo-descubrimiento.11131/

y tu Callao de mierda según tú es la gloria, El Paraíso!! fuera de acá atorrante, basureas otro distritos cuando tu vives en una barriada de mala muerte, un pueblo joven, el asentamiento humano Ramon Castilla, junto al basurero del río Rimac.
Soy del A.H. Ramon Castilla y lo sabes !!
http://www.baneadosforosperu.com/temas/soy-del-a-h-ramon-castilla-y-lo-sabes.10411/
casa-de-patrick01...eru-net1-5168c94.png

bien puesto tu ban @Mujica ! ctm! eres el rey de los atorrantes y lo sabes! broeer!

00-51e40e9.jpg

01chab-509d1ed.png

LOL!!!!! Como me lo rioooo!!! :risota::risota:
:risota::risota::risota::risota::risota::risota:

patrick sal a la calle, respira aire, socializa con la gente, sigue luchando "POR LAS BUENAS COSTUMBRES" jijij pero no lo hagas detras de una PC hazlo en marchas, conferencias, charlas. ahi es donde tu debes sacar todo tu potencial y argumentos en contra de los LGTB. jij (jijij de verdad ese comenatrio tuyo fue lo mas ridiculo que has dicho)

besos muakkkkkkkkk

Contenta, ya era hora que lo baneen, el tipo era un conchudo, cuando hablaban de su callao o de se metian con la salsa altoque salia a acusarte de troll o clon, que mierda se cree esta calavera de barriada?? el creia que era dueño del foro y queria censurar a todos los que no estaban de acuerdo con el, pero lo botaron con una patada en el cul0, sobate calavera!! aparte era una lacra fujimorista, le gustaba joder o meterse con los foreros pero cuando le respondias lloraba y te decia que te iba a reportar

buen post.

Contenta, ya era hora que lo baneen, el tipo era un conchudo, cuando hablaban de su callao o de se metian con la salsa altoque salia a acusarte de troll o clon, que mierda se cree esta calavera de barriada?? el creia que era dueño del foro y queria censurar a todos los que no estaban de acuerdo con el, pero lo botaron con una patada en el cul0, sobate calavera!! aparte era una lacra fujimorista, le gustaba joder o meterse con los foreros pero cuando le respondias lloraba y te decia que te iba a reportar

te voy a romper la vulva

ZEMEJANTE sinvergüenza! '''!!! conchudo multicuentas con k cara tildada de clon a los demás

y encima tenía la concha de poner filtro a ZUZ reunas! '''

pdta me LLORABA porque mp para qyw lo deje en paz

tu viejo jalador de cinbui y tu gorda hermana sabrá lo k hazez?
jzjzjzjzjzjz

Jzjzjz como me lo rio.

La pregunta : con que otro clon estara entrando?

Pdt

Para los que no saben: patrick siempre fue lorneado en la sec politica. Los legendarios sannin Chipset, calinse y Andrade lo trataban como su zorra jzjzjz si no me equivoco , chipset le estuvo atarando hasta que el sidoso solto esta frase bien marica :" a los 47 anios tendre lo suficiente para manterme a mi marido gigolo de 20" jajaja. El chalaco no le supo que decir jajaja Asumo que le mando su report jzjzjz

ese conchudo de hecho volverá pero ahora le resultará mucho más difícil pasar desapercibido y ni hablar de hacer reunas @Mujica perro flaco y sin vida

Para que @Mujica vuelva necesita que alguien le regale una cuenta ya que no se pueden registrar usuarios nuevos jzjzjzjzjz.

Tu lo has dicho, el pendejo se creia un dueño mas del foro... otro poco y pide ser moderador.... la concha que se manejaba era impresionante.

Asi que lo banearon... ahorita vuelve recargado.............

Para los que no saben: patrick siempre fue lorneado en la sec politica. Los legendarios sannin Chipset, calinse y Andrade lo trataban como su zorra jzjzjz si no me equivoco , chipset le estuvo atarando hasta que el sidoso solto esta frase bien marica :" a los 47 anios tendre lo suficiente para manterme a mi marido gigolo de 20" jajaja. El chalaco no le supo que decir jajaja Asumo que le mando su report jzjzjz
Lo que pasa es que al chalaco, al no poder argumentar y quedar ridiculizado antes los grandes maestros de la verdad política ni los mods que eran sus apañadores pudieron cubrirlo y no les quedó de otra que darle su permaban.

Ya era hora de que baneen a ese sidoso ... tremendo clonchudazo que es y aún así vivía de la mamadera de los mods ... ahora que está desterrado y por su conducta le será difícil regresar al foro ... jajaja se le acabó la vida foril a ese sidoso mostacero y lo sabes ... jajajajajaja.

Lo que pasa es que al chalaco, al no poder argumentar y quedar ridiculizado antes los grandes maestros de la verdad política ni los mods que eran sus apañadores pudieron cubrirlo y no les quedó de otra que darle su permaban.
Por eso habia dejado de crear temas en la secc Politica jzjzjz

Ya era hora de que baneen a ese sidoso ... tremendo clonchudazo que es y aún así vivía de la mamadera de los mods ... ahora que está desterrado y por su conducta le será difícil regresar al foro ... jajaja se le acabó la vida foril a ese sidoso mostacero y lo sabes ... jajajajajaja.
jajaja tranca que vuelva ... osea, el si quiere regresar porque no tiene vida, pero los moderadores no lo pasan a ese mamonazo fujitaper.

Arriba Pie