Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Día de la medicina y muchos médicos han fallecido de covid estando vacunados con doble dosis de pichi china

Gigachad

Miembro de Oro
Registro
14 Sep 2020
Puntos de reacción
2.518
Los chinos coimearon al hijo de puta Vizcarra para que gaste plata del Estado en su agua destilada, que encima es la vacuna más cara

Deben abrir comisión investigadora de la compra de vacunas, y sentencia de muerte para el traidor a la patria Vizcabro

Yo me lo rio de los serranos que andan metiendose esa pichi de chino y como gran cojudos van con su cartelito agradeciendo al cacanero de Ron Zacapa

Fuentes: de ceviche

Anda al colegio médico y revisa la cantidad de médicos fallecidos este año estando vacunados con doble dosis de la pichi china :cafe:
Quiero que respondas mi pregunta, dónde están tus fuentes?

vizcarra conchatumare :grief:

Quiero que respondas mi pregunta, dónde están tus fuentes?
He atestiguado casos cercanos de médicos vacunados con doble dosis de pichi china en marzo y que fallecieron por covid

Esa huevada no sirve, por eso les están poniendo la tercera dosis de reforzamiento faiser

broz, me an dicho que solo vacunan alos jovenes con la sinopharm porque la pfizer es demasiado fuerte,la pfizer es para los de de 50 a 70 algo asi.

broz, me an dicho que solo vacunan alos jovenes con la sinopharm porque la pfizer es demasiado fuerte,la pfizer es para los de de 50 a 70 algo asi.
La pichi china es lo que queda porque las faiser se agotan rápido.

Seguro eso te dijeron para que te pongas la basura china :pepeSmug:

Fueron educados para obedecer, no para pensar.

La pichi china es lo que queda porque las faiser se agotan rápido.

Seguro eso te dijeron para que te pongas la basura china :pepeSmug:
la vacuna china ya que aun no es segura,pero no te mata, salvo un 50% te protege,con esta delta plus covid esa si me puede fregar, pero si ahi pfizer poco no lo haria porque los propios capacitadoz te explican detallamente que no es para cierta edad,estan bien informado esa gente

la vacuna china ya que aun no es segura,pero no te mata, salvo un 50% te protege,con esta delta plus covid esa si me puede fregar, pero si ahi pfizer poco no lo haria porque los propios capacitadoz te explican detallamente que no es para cierta edad,estan bien informado esa gente
Pero mi sobrina de 12 años fue vacunada con faiser en Estados Unidos o_Oo_O

No te dejes engañar, eso te dicen para que te inyecten la pichi, sino se vence y deja de servir (si es que sirve) y eso es plata tirada al agua :cafe:

La sinopharm es la VACUNA DEL PUEBLO oe ,,, respeta mierda :vanilla:

Arriba Pie