Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Dime algo que te dé vergüenza de tu país

Los serranos bro. Son ignorantes y necios, botan basura en el suelo, abandonan a sus mascotas y son apáticos con los que están en situación de abandono

Son un puto lastre para mi (nuestro) Piedrú
Aquí en la playa es bastante normal que haya mujeres en topless

No necesariamente jovencitas,
la mayoría son señoras mayores
llenas de colgajos

Pues... Ya tengo visto a amerindios recorrer la playa de una esquina a otra, con los ojos como platos, y muchas veces acompañados de sus familias...

pues si existe y parece de origen vasco, la primera vez que lo escucho, debe ser de los antiguos celtiberos que fueron a Perú :pondr:

Lo miré antes por curiosidad en gugel
y es un apellido vasco de nobleza y vieja raigambre

Respuesta sincera y lógica

Tiene más sentido arreglar las infraestructuras de esas bolsas de pobreza, antes que comprar avioncitos
Sí, pero en solucionar la pobreza no se puede robar a gran escala. En la compra de aviones sí.

No tengo certezas
ni tampoco dudas, pero...

@Alano no es ni peruano ni argentino

Con eso no quiero decir que eso sea mejor o peor, pero tiene una retranca bastante parecida a la galaica
cabro

Alano es mujer peruana
ALIAS vanesa ruiz esta confirmado de hace tiempo

tipica posteada de hembras caprichosas

JknKtdk.png

PE6B8Qe.png

SeKzqBe.png

jA9ogIx.png

Última edición:
Desde luego, para bien o para mal,
por idiosincrasia nos parecemos más
entre nosotros que a andaluces o peruanos

Y ya no digo con argentinos...

La realidad es la que es y como dicen
en mi pueblo "a vaquiña polo que vale"
tu te averguenzas de ser peruano

:pepepopcorn:

No te olvides del llauca ese puerto asqueroso de mierda tierra de fumones y delincuentes roban y matan hasta de día peor sus mujeres son feas putas peperas como la murciélago samara lobaton caga sangre @SplinterJr @LaPanteradelCallao
Si bros, hay que bombardear todo el llauca tambien menos el puerto y el aeropuerto, para no afectar la economia

Esta huevada

img

Y ahora el hermano... (elegido senador!!)

images

Y en general todos los asnos que votarán con Sánchez

Última edición:
Arriba Pie