Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Dip. Boliviano FREDDY MAMANI niega existencia del PERÚ: Nosotros podemos entrar a esa tierra porque antes de existir el Perú ESA TIERRA ya ERA NUESTRA

creo que deberiamos invadir Boulevea y desaparecerla para siempre, se revive el concepto de El Alto Peru

Capaz debemos recordarle que la verdad es muy contraria a lo que el dice.
...por lo que veo, era menos del 50% de Bolivia como parte del Tawantinsuyo
1673421978311.png

creo que deberiamos invadir Boulevea y desaparecerla para siempre, se revive el concepto de El Alto Peru
No debe ser muy difícil invadirla, ya que el ejército boliviano se defiende con arcos y flechas.

Voy a googolear algun plan de invasion que podamos reciclar...
:quiend:

Para ser justos con el zerrano pezuñento y presuntamente comunista

He visto el video de 1 minuto y medio y no dice ni lo que pone el tuit ni lo que pones en tu título

se debe entrar a esa zona y dejar que los chinos o alemanes limpien etnicamente de esos cruces entre hermanos llamados aymaras.
esa zona es rica pero con esas bestias parlantes siempre sera un problema. los brasileros debieron hacer el trabajo desde santa cruz

El bolita solo profundiza más la división peruanos vs bolivianos porque ni el uno ni el otro se traga. Y el sur jodido por haber votado masivamente por un asno radical mete leña al carbón.

Tan locos, para que vamos a anexar ese criadero de aymaras resentidos, suficiente con los Serranos de puno, esas cacas son un carga, una peste que se expandió en todo el sur.

Arriba Pie