Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Donde se encuentran los cuerpos más carnosos de Colombia???????

Perusaurio

Miembro de Plata
Registro
15 Jun 2023
Puntos de reacción
1.184
Sabios baneados.. estoy programando un viaje.. hace milenios no viajo :pepeWHAT: tengo dinero acumulado como un puto duende con su cofre con monedas de oro.. dense una idea
Me han hablado maravillas de los cuerpos que allí se encuentran y que las hembras allí fornican como sucubos :rool: aunque aquí muchos pidan a gritos incubos :lolx2:

MI PREGUNTA:
Donde estan los culos y las tetas que sacan de quicio a un hombre .. en Medellin o en Cali
Contribuyan :pepeHappy:

te refieres donde estan los chongos A1?

Sabios baneados.. estoy programando un viaje.. hace milenios no viajo :pepeWHAT: tengo dinero acumulado como un puto duende con su cofre con monedas de oro.. dense una idea
Me han hablado maravillas de los cuerpos que allí se encuentran y que las hembras allí fornican como sucubos :rool: aunque aquí muchos pidan a gritos incubos :lolx2:

MI PREGUNTA:
Donde estan los culos y las tetas que sacan de quicio a un hombre .. en Medellin o en Cali
Contribuyan :pepeHappy:
creo que a usted le gustan las maduras

eso es fácil, buscas en google, preguntas a los taxistas de las ciudades que vas. Aunque ahora dicen que las venecas han inundado el mercado puteril de colombia jajajaja que gracioso

eso es fácil, buscas en google, preguntas a los taxistas de las ciudades que vas. Aunque ahora dicen que las venecas han inundado el mercado puteril de colombia jajajaja que gracioso
No bro.. no hay una respuesta sencilla.. he indagado.. mirado videos y no se con cual ciudad quedarme :rollyes:

Se Barney, permítame ayudarle ha resolver su tarea, basado en investigadores a los que consulté, concuerdan en que en Medellín están las colchas más ricas.
:pepeHappy: :pepeHappy::pepeHappy::pepeHappy::pepeHappy::pepeHappy:
Espero que su respuesta haya sido lo más científica posible .. ya que este dinosaurio va por las partes de carne bien grandes :drunk:

Arriba Pie