Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

FAKE NEWS Efecto Alano: mi hermano comienza a molestarse por mis ganancias

Perusaurio

Miembro de Plata
Registro
15 Jun 2023
Puntos de reacción
1.218
Al igual que alguno de ustedes.. primero se mofó y rió cuando perdí dinero en "copy-trading" aún luego recuperado.

Me dijo "al final.. cada vez que me muestras .. siempre estás perdiendo o pierdes algo".

Lo humille con este trade

1000001200.png

Se quedó callado varios días. Luego empezé a trolearlo y a mojarme de como hago dinero con los trades que he estado mostrando aquí y me tildó de "vago" :lolx2: aún a sabiendas de que estoy de vacaciones.. le he respondido de que soy "nómada digital"..gano dinero mientras vacaciones.. y me dijo "ellos trabajan".. "tu eres un vago que no quiere trabajar" :pepeWHAT:

Mis ganancias comienzan a generar malestar en mi familia :pepeHappy:

Última edición por un moderador:
Perdón.. lo de arriba es un swing trade .. si no sabes lo que es y lo que implica.. he estado haciendo dinero 24/7 :drunk:
Mientras la operación no se cierre no ganas dinero así de simple. :cafe: Ganar dinero mientras dormir es tener Ingresos pasivos el trading es ingresos activos.

Mientras la operación no se cierre no ganas dinero así de simple. :cafe: Ganar dinero mientras dormir es tener Ingresos pasivos el trading es ingresos activos.
Tamaña estupidez. El alquiler es un ingreso pasivo.. en tal caso.. bajo tu punto de vista.. no es ingreso pasivo porque es efectivo solo al momento en que se deposita la paga. Y? Aún así.. es ingreso pasivo.

Si al momento de pagarte la renta.. el inquilino.. decide no pagarte y/o no tiene dinero.. y se transforma en inqui-ocupa.. entonces.. ya el alquiler es ingreso pasivo "relativo" porque si en el trading puedes perder el dinero por no cerrar la operación en beneficio.. pues.. en un simple alquiler.. el veneco puede decidir no pagarte.

Por lo menos hay alguien en tu familia con un poco de cerebro :peepoThink:

Por cierto.... "y a mojarme de como hago dinero" .....sospechoso :pondr:

Tamaña estupidez. El alquiler es un ingreso pasivo.. en tal caso.. bajo tu punto de vista.. no es ingreso pasivo porque es efectivo solo al momento en que se deposita la paga. Y? Aún así.. es ingreso pasivo.
No sabes nisiquiera que es un ingreso pasivo por eso tu hermano se burla de ti:pepeGoogMorning:. Lo que haces en un trading short es vender caro y comprar barato y la diferencia es lo que el broker te da menos su coimision. En un ingreso pasivo tu bien no se vende ejemplo Dividendos, intereses por prestamos a terceros, regalias , la publicidad que recibe una pagina web.

Ahora en el alquiler hay un contrato, ese dinero es "Cuentas por cobrar" es deuda mientras que tu ganancia del trade es "Ganancia no realizada" y una ganancia no realizada NO ES GANANCIA.:pepeLolBye:

Última edición:
Arriba Pie