Perusaurio
Miembro de Plata
- Registro
- 15 Jun 2023
- Puntos de reacción
- 1.218
Al igual que alguno de ustedes.. primero se mofó y rió cuando perdí dinero en "copy-trading" aún luego recuperado.
Me dijo "al final.. cada vez que me muestras .. siempre estás perdiendo o pierdes algo".
Lo humille con este trade
Se quedó callado varios días. Luego empezé a trolearlo y a mojarme de como hago dinero con los trades que he estado mostrando aquí y me tildó de "vago"
aún a sabiendas de que estoy de vacaciones.. le he respondido de que soy "nómada digital"..gano dinero mientras vacaciones.. y me dijo "ellos trabajan".. "tu eres un vago que no quiere trabajar" 
Mis ganancias comienzan a generar malestar en mi familia
Me dijo "al final.. cada vez que me muestras .. siempre estás perdiendo o pierdes algo".
Lo humille con este trade
Se quedó callado varios días. Luego empezé a trolearlo y a mojarme de como hago dinero con los trades que he estado mostrando aquí y me tildó de "vago"
aún a sabiendas de que estoy de vacaciones.. le he respondido de que soy "nómada digital"..gano dinero mientras vacaciones.. y me dijo "ellos trabajan".. "tu eres un vago que no quiere trabajar" Mis ganancias comienzan a generar malestar en mi familia
Última edición por un moderador: