Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

el duende clon de romantico quiere despistar a todos

Jajajaja este mas webon oe cojudo es mujer entiende eso tiene 29 años nacio el 27 de noviembre de 1988
ptm webonazo, ya no insistas que das mas palta de lo cojudazo que eres
ya hasta empiezas a darme pena

ptm webonazo, ya no insistas que das mas palta de lo cojudazo que eres
ya hasta empiezas a darme pena
Ptm q necio eres webon q me quieres decir que ella.robo la identidad de alguien y ese nombre no es de ella ,q se creo un facebok falso usando al titular de la linea del celular?que tambien usa la ciudad de la otra persona ya que dice ser de trujillo? Que usa la fecha de cumpleaños de la otra persona ya que tenfo su dni osea se ha inventado todo ?

Ptm q necio eres webon q me quieres decir que ella.robo la identidad de alguien y ese nombre no es de ella ,q se creo un facebok falso usando al titular de la linea del celular?que tambien usa la ciudad de la otra persona ya que dice ser de trujillo? su casa.
Si.

Pala mierda jaja tas loco kausa tampoco va crear todo falso ,puedo pasar que cree un face falso con datos pero ptm una linea con nombre de otra persona robarle la fecha de cumpleaños crearle un facebok oe googlea rosbelly marleny barba...saaved.. listo

Pala mierda jaja tas loco kausa tampoco va crear todo falso ,puedo pasar que cree un face falso con datos pero ptm una linea con nombre de otra persona robarle la fecha de cumpleaños crearle un facebok oe googlea rosbelly marleny barbaran saavedra listo
vete a la conchatumadre

Tas cagao conchatumadre eres un paranoico de mierda ya con pruebas eres necio andate a la.mierda sigue pensando que es cabro.
de hecho sigo pensando que eres cabro, no necesito tu autorizacion chupa pinga

quien es el actual buitre de la trujillana achibolada

el serrano de converse tambien esta metido en esa nota de romatico

me pica el truman cada ves que la retrasada me da like

amio tambien eres buitre de esa infantil

Para nada, esa cojuda me llegaba al pincho con su intenso crapeo y por eso llegue a pensar que se trataba de un cabro como Chivonino, pero al final resulto ser solo una vieja de mierda que se hace pasar por chibola.

Para nada, esa cojuda me llegaba al pincho con su intenso crapeo y por eso llegue a pensar que se trataba de un cabro como Chivonino, pero al final resulto ser solo una vieja de mierda que se hace pasar por chibola.

:eek: ya regreso la mamutera :cool:

:eek: ya regreso la mamutera :cool:

Eso es lo que acabo de ver, no le queda de otra que sincerarse y admitir que es una vieja calentona que busca la aprobación de gordos sin vida y chibolos pubertos para sentirse realizada

creerte chibola huaz huaz esa anormal es mongola

cuantos pajeros del net le habran enviado sus miserias y ahora estan con miedo

Esa vieja le gustan los chibolos es media pedofila y que fea mierda tener 29 años y estar virgen debe ser recontra fea que nadie se la ha querido cachar.

Arriba Pie