Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

EL HOMOSEXUAL CON SUS CLONES ME AMENAZA POR MP =(

aburres cabro multiclon mejor activa a tus otros cabros de eliza o juana tu avatar me da asco :poff::poff::poff:
jaja no tngo otros clones como tu, que seguro mas tardes los activas y empiezas a hablar solito como enfermo mental

jaja no tngo otros clones como tu, que seguro mas tardes los activas y empiezas a hablar solito como enfermo mental
jzjzjzjzjz me llega al pincho si cres k tengo clones goku sabe q no tengo clones mas bien a ti ya te descubrieron ase rato sino mira la firma de tu negrito aunk lo nejes nadie te cree das asco y pena soloa ses el ridiculo a todos los k te atacan me lso tildas de clones antes nod ecias k yo y hal eramos el mismo estas paranoico largate a macdcora y activame en la noche a juana o eliza es una orden cabro multiclon hue hue

jzjzjzjzjz me llega al pincho si cres k tengo clones goku sabe q no tengo clones mas bien a ti ya te descubrieron ase rato sino mira la firma de tu negrito aunk lo nejes nadie te cree das asco y pena soloa ses el ridiculo a todos los k te atacan me lso tildas de clones antes nod ecias k yo y hal eramos el mismo estas paranoico largate a macdcora y activame en la noche a juana o eliza es una orden cabro multiclon hue hue
jaja lo mismo de siempre, cambia de repertorio!

ya ni sabes como defenderte no tienes sustento ya largate a macdcora cabro multiclon y no olvides de activar a tus amigas hue hue
jaja si tus ataques son inofensivos, lo mismo de siempre. soy la verdadera trnasformista asi te duela aceptarlo... eres solo remedo de fracaso

jaja si tus ataques son inofensivos, lo mismo de siempre. soy la verdadera trnasformista asi te duela aceptarlo... eres solo remedo de fracaso
too lo k me decis me lo paso por los uevos cabro uevon multiclon tarao ya largate a macdcora y activame a ya sabes kien cabraso hue hue

Papu no seas cara de piedra y admite que a ti te pegaban de chiquito por tener asperger y autismo ahora de adulto te has vuelto retraido y obediente hacia tus maltratadores como lo está haciendo contigo el maricon de transformacion que te amenaza con contarle a todos que tienes enfermedades mentales y tu como baboso lo sigues apoyando en sus uevadas.
no entiende,lamentablemente ya cayo en las garras del cabro y nada se puede hacer

Ese boyo no puede amedrentar a nadie. Esta con el rabo entre las patas cuando mostraron que es chofer del peru.

Ese boyo no puede amedrentar a nadie. Esta con el rabo entre las patas cuando mostraron que es chofer del peru.

otro compañero que murio por causa de la mala moderacion de este foro. Goku pilatos banea al cabro que nadie lo soporta

Ese homosexual en verdad da :poff:. Como bueno ese enfermo amenaza a los demás.

No tiene por que sentirte amilanado por las habladurias de ese brito vende humo.

Arriba Pie