Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

el Ministro de Defensa alemán, Boris Pistorius, ha advertido sobre la posibilidad de un ataque ruso contra la OTAN en un período de “5 a 8 años”

jejeje

Miembro de Honor
Registro
6 Jun 2020
Puntos de reacción
20.625
Está chalado? A los rusos les va a llevar años recuperarse de la invasión de Ucrania como para meterse ahora contra la OTAN

Lo que mas me sorprende es que dan por sentado que para este verano acabará la guerra en Ucrania, no dan un € por ellos

Última edición:
No lo creo está loco pero no tanto

No lo creo está loco pero no tanto
El plan no es descabellado

Según dicho plan, los rusos meterían
tropas en kaliningrado, lo cual pueden
hacer porque es territorio suyo

Y a partir de ahí ocupar los países balticos

El plan no es descabellado

Según dicho plan, los rusos meterían
tropas en kaliningrado, lo cual pueden
hacer porque es territorio suyo

Y a partir de ahí ocupar los países balticos
No pueden con ucrania van a poder con la OTAN no duran ni una semana

Está chalado? A los rusos les va a llevar años recuperarse de la invasión de Ucrania como para meterse ahora contra la OTAN

Lo que mas me sorprende es que dan por sentado que para este verano acabará la guerra en Ucrania, no dan un € por ellos

Los ingleses y franceses siempre han querido balcanizar Rusia ese es su sueño para poder saquear los ricos recursos, pero los rusos son más inteligentes y valientes que los de la OTAN que solo bombardean países debiles como yemen ya que si lo hicieran con Rusia o china desaparecen en media hora

No pueden con ucrania van a poder con la OTAN no duran ni una semana

Llevan ya un tiempecito... Balas y hombres tienen, y acostumbrados a las bajas ya están. Cómo tomarían los europeos de hoy las perdidas humanas???

Llevan ya un tiempecito... Balas y hombres tienen, y acostumbrados a las bajas ya están. Cómo tomarían los europeos de hoy las perdidas humanas???
Hombres tienen??? Si están sacando lo peor de las cárceles porque ya no tienen soldados, quieres comparar esa mierda de ejercito con los de la OTAN???

Hombres tienen??? Si están sacando lo peor de las cárceles porque ya no tienen soldados, quieres comparar esa mierda de ejercito con los de la OTAN???

Pues deben tener muchos reos, xq vienen haciendo eso desde q iniciaron las operaciones. Tan grande y preparada está la población carcelaria rusa??? Si así son los presos, no quiero imaginar como serán los soldados profesionales...

Pues deben tener muchos reos, xq vienen haciendo eso desde q iniciaron las operaciones. Tan grande y preparada está la población carcelaria rusa??? Si así son los presos, no quiero imaginar como serán los soldados profesionales...
Carne de cañón, el ejército ucraniano ya está también para pocas

Los ingleses y franceses siempre han querido balcanizar Rusia ese es su sueño para poder saquear los ricos recursos, pero los rusos son más inteligentes y valientes que los de la OTAN que solo bombardean países debiles como yemen ya que si lo hicieran con Rusia o china desaparecen en media hora
Claro, como la OTAN no tiene nukes...

Porque metes a china en el medio?

En caso de conflicto OTAN- Rusia
los chinitos estarían más del lado de occidente, que al fin y al cabo son los que le compran los productos

Los rusos son una pandilla de muertos de hambre, con menos pib que Corea del sur, su desgracia es estar gobernados por una dictadura

Y sin bombas atómicas de por medio, Rusia le dura un mes a Francia o UK por separado

Claro, como la OTAN no tiene nukes...

Porque metes a china en el medio?

En caso de conflicto OTAN- Rusia
los chinitos estarían más del lado de occidente, que al fin y al cabo son los que le compran los productos

Los rusos son una pandilla de muertos de hambre, con menos pib que Corea del sur, su desgracia es estar gobernados por una dictadura

Y sin bombas atómicas de por medio, Rusia le dura un mes a Francia o UK por separado
Que tanto defiendes a la OTAN si ustedes los black irish son como gatos que no los toman en cuenta, el día que haya guerra contra Rusia españistan será bombardeada por ser sirviente de los piratas y franceses.

Que tanto defiendes a la OTAN si ustedes los black irish son como gatos que no los toman en cuenta, el día que haya guerra contra Rusia españistan será bombardeada por ser sirviente de los piratas y franceses.
Me sorprende que dijeras lo de black irish

Sabes lo que son?

Me sorprende que dijeras lo de black irish

Sabes lo que son?
Es como le decían los piratas al producto de un moro español+irlandés, sus crías salían con ojos y cabellos oscuros poco común en Irlanda donde son recontra blancos.

Es como le decían los piratas al producto de un moro español+irlandés, sus crías salían con ojos y cabellos oscuros poco común en Irlanda donde son recontra blancos.
La leyenda dice que son herencia del mestizaje de españoles supervivientes de los naufragios de la Armada Invencible y de mujeres irlandesas

Pero ya había black irish antes de eso
1705787745322.png

1705787714143.png

1705787791869.png

Deben ser descendientes de antiguas migraciones de pescadores desde el norte de España

Pero los ingleses no les dicen así por cariño sabes no?
En el sur de Inglaterra tb hay gente así

Los ingleses son como son por el mestizaje con vikingos y anglosajones,
pero los británicos primigenios llegaron desde el norte de España
tras la última glaciación

En el sur de Inglaterra tb hay gente así

Los ingleses son como son por el mestizaje con vikingos y anglosajones,
pero los británicos primigenios llegaron desde el norte de España
tras la última glaciaciónes
Hace 1000 años puede que haya pasado eso, luego que los moros los conquistaron quedo ese ADN morisco por eso su fisonomía es parecida a gente de Marruecos, Qatar.
Los ingleses y alemanes no los consideran blancos ni en broma.

Hace 1000 años puede que haya pasado eso, luego que los moros los conquistaron quedo ese ADN morisco por eso su fisonomía es parecida a gente de Marruecos, Qatar.
Los ingleses y alemanes no los consideran blancos ni en broma.
Yo te digo con conocimiento de causa que no todos los alemanes son rubios de ojos azules, la mitad más o menos son de pelo y ojos castaños. Lo que sí suelen ser es más altos

En mi zona hay aprox un 30% de gente de ojos claros, y en mi familia son mayoría, y no creo que eso nos haga mejores personas ni nos hayan regalado nada por guapos, los complejos son para los acomplejados

Arriba Pie