Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

¿El Muki, es un duende cholo o es de rasgo caucasico?

SouthPark

Miembro Nuevo
Registro
30 Oct 2019
Puntos de reacción
4
Sabemos que en diferentes países tienen historias de duendes con diferentes nombres, pero en Perú le llaman muki.

Así lo define Wikipedia: "El muki, es un duende de la mitología de los Andes centrales de Perú"

En conclusión, según la información ¿El Muki, tiene la cara de Toledo o que crees?

duende+serrano.jpg

Se parece a algún amargado del .net que viene a nuestro forito a criticarnos y a molestar...

Yo pensé que iban a decir 'Se parece a Evo'...

Si los duendes son protectores de la tierra o la naturaleza, se supone que son autóctonos, o sea serían cholazos como los padres y abuelos de ustedes, serranos maricos.

@Peludito creo que sabe algo de esos temas.

Si los duendes son protectores de la tierra o la naturaleza, se supone que son autóctonos, o sea serían cholazos como los padres y abuelos de ustedes, serranos maricos.

OSEA LOS DUENDES DE VENEZUELA, tienen cara de simios, se están cagando de hambre y lloran por entrar a otro país vecino para que traguen. AHHH YA ENTENDI!

Muki aca se le llama a las mucamas y la mayoria por un aumento salarial pondrian los ojos medio en blanco y soplarian la flauta como el duendecito con su quena

Jajajaja todos los duendes más feos tienen esa cara en el mundo
images
. Dobby es indigena jajajs

Se parece mucho a un colega de la UNAM, al profesor de Filosofía del turno matutino, je, je, je...

Gracias por avisar wn.

Al tema, SI. Los duendes varian sus rasgos etnicos según la ubicación geográfica que les corresponda. Por eso hay webadas tipo elfos Legoals como en el Señor de los anillos que son duendes tambien pero totalmente diferentes al Muqui, Chullachaqui o Icchi Occllo.

• Like
Reacciones : MDL
Los muki son unos seres más grandes y viejos que hacen desaparecer la plata

Sabemos que en diferentes países tienen historias de duendes con diferentes nombres, pero en Perú le llaman muki.

Así lo define Wikipedia: "El muki, es un duende de la mitología de los Andes centrales de Perú"

En conclusión, según la información ¿El Muki, tiene la cara de Toledo o que crees?

duende+serrano.jpg
chupetin @La rata de Dios postearon la foto de tu DNI :wahaha:

Arriba Pie